Problema al crear server dedicado en CS1.6

Buenas. Tengo un problemilla con el counter strike. Abro el server dedicado y puedo entrar y eso, pero el server no aparece en la lista de servidores y entonces no entra nadie. He estado leyendo por internet y para que salga en la lista de servers hay q añadir setmaster add 72.165.61.189 en el server.cfg, pero nada. Al ejecutar el server me pone:

Adding master at 72.165.61.189:27010
couldn't exec banned.cfg
No auth servers parsed
Disabling Valve Authentication.
No masters loaded
Using default master

Y le paso mi ip a mis amigos y no pueden entrar (81.x.x.x.) Tengo ip dinamica y los puertos abiertos y eso. Es el counter 1.6. Es que sino aparece el server en la lista no puede entrar nadie, ni pasandoles mi ip

¿Que puedo hacer?

Un saludo
podrias usar el hamachi, yo lo uso y va bastante bien.
no entendi nunca eso del server dedicado, pero siempre he leido que tiene problemas
Ya, pero yo lo que quiero es que cualquier lo vea en la lista de servidores, no solo mis amigos.
Para poder hacer servidor dedicado lo tienes que montar desde otra maquina, si no solo tendras problemas y mas problemas.

Yo monte uno de l4d y la gente si lo veia pero yo no podia jugar en el, a los 2 minutos me echaba.

saludos.
Pero es que tampoco puedo crear el servidor, aunque no entre yo. El server no sale en la lista, sin meterme yo ni nada. Ese es el problema, primero es crear el servidor y luego ya entrar yo. He estado bastante tiempo jugando asi e iba perfecto, pero es que a veces me sale estos fallos y no funciona. :S. Y busco por la red pero no hay una solucion clara, a mucha gente le pasa pero no esta claro como arreglarlo.
4 respuestas