Problema al crear un backup de mis trofeos por FTP

Hola que tal, el otro día me compré un HDD superior para instalarlo en la PS3 y lo típico, creo una copia de seguridad de la consola en un HDD externo de todo lo que tengo y los trofeos me los pasé al PC mediante FTP ya que no puedo (o eso creo) sincronizarme con el servidor para subirlos.
Pues bien, cambio el HDD, restauro el sistema, me arranca perfectamente y cuando vuelvo a meter los trofeos mediante FTP al mismo sitio en que estaban no me aparece ninguno, y mi pregunta es si necesito copiar algunos archivos más o carpetas diferentes aparte de las que hay en la siguiente ruta:
/dev_hdd0/home/000000001/trophy/

000000001 es el usuario donde tengo todos los trofeos y trophy es la carpeta donde van todas las carpetas con los trofeos; ésa es la que he compiado al PC y luego he restaurado y como si no hubiera hecho nada. ¿me falta algo o he hecho algo mal?
Sigo teniendo aquí el disco duro anterior y puedo volver a conectarlo por si es necesario copiar otras cosas.

O bien, he leido que hay una manera de entrar al PSN mediante Hermes (no se que es, tengo ps3break 1.2) y he supueso que así, poniendo de nuevo el HDD antiguo, me conecto, sincronizo con el servidor, vuelvo a cambiar el HDD, sincronizo y ya vuelvo a tener los trofeos, ¿no?

Aunque pudiendolo hacer por FTP lo veo mucho más fácil, pero a mi no me sale.

Un saludo gente, a ver si alguien sabe algo. Gracias.
javitherapper escribió:O bien, he leido que hay una manera de entrar al PSN mediante Hermes (no se que es, tengo ps3break 1.2) y he supueso que así, poniendo de nuevo el HDD antiguo, me conecto, sincronizo con el servidor, vuelvo a cambiar el HDD, sincronizo y ya vuelvo a tener los trofeos, ¿no?


Si haces eso ten por seguro que volverás a tener los trofeos, además se te guardarán en los servidores y ya no los podrás perder jamás. Yo en tu lugar haría eso, una vez la tienes conectada a internet lo otro está tirado ya.
RoBeSt escribió:
javitherapper escribió:O bien, he leido que hay una manera de entrar al PSN mediante Hermes (no se que es, tengo ps3break 1.2) y he supueso que así, poniendo de nuevo el HDD antiguo, me conecto, sincronizo con el servidor, vuelvo a cambiar el HDD, sincronizo y ya vuelvo a tener los trofeos, ¿no?


Si haces eso ten por seguro que volverás a tener los trofeos, además se te guardarán en los servidores y ya no los podrás perder jamás. Yo en tu lugar haría eso, una vez la tienes conectada a internet lo otro está tirado ya.


¿Hay algun tuto por ahí? He buscado así por lo alto y no lo encuentro, aún soy algo torpe con los breaks y demás...
Gracias.
javitherapper escribió:
RoBeSt escribió:
javitherapper escribió:O bien, he leido que hay una manera de entrar al PSN mediante Hermes (no se que es, tengo ps3break 1.2) y he supueso que así, poniendo de nuevo el HDD antiguo, me conecto, sincronizo con el servidor, vuelvo a cambiar el HDD, sincronizo y ya vuelvo a tener los trofeos, ¿no?


Si haces eso ten por seguro que volverás a tener los trofeos, además se te guardarán en los servidores y ya no los podrás perder jamás. Yo en tu lugar haría eso, una vez la tienes conectada a internet lo otro está tirado ya.


¿Hay algun tuto por ahí? He buscado así por lo alto y no lo encuentro, aún soy algo torpe con los breaks y demás...
Gracias.


El tutorial para que lo quieres, para saber que versión necesitas poner en tu "USB mágico" para que te conecte, o para hacer el proceso que has dicho?

Saludos!.
-blaker- escribió:El tutorial para que lo quieres, para saber que versión necesitas poner en tu "USB mágico" para que te conecte, o para hacer el proceso que has dicho?

Saludos!.


Yo sólo quiero tener los trofeos que tenía en mi HDD antiguo y pasarlos al HDD nuevo. No juego online, sólo quiero conectarme a la PSN desde la 3.41 para subir mis trofeos tal y como los tenía en mi disco duro antiguo y una vez sincronizados, cambiar el HDD por le nuevo, volver a sincronizar y pasarme los trofeos al HHD nuevo. Eso si no hay una manera más cómoda mediante FTP, que a mi no me ha funcionado. Creo que dicen que copiando mediante FTP todo el disco duro sí se pasan los trofeos, cosa que no he hecho, si es así que alguien me lo confirme y me evito así un posible futuro baneo.

Resumiendo: quiero saber que version meterle a mi usb magico para que me conecte, y cómo hacerlo ya que no tengo ni idea, sólo y exclusivamente para subir trofeos y volver a descargarlos una vez cambiado el HDD. Tengo ps3break 1.2.

Gracias.
javitherapper escribió:
-blaker- escribió:El tutorial para que lo quieres, para saber que versión necesitas poner en tu "USB mágico" para que te conecte, o para hacer el proceso que has dicho?

Saludos!.


Yo sólo quiero tener los trofeos que tenía en mi HDD antiguo y pasarlos al HDD nuevo. No juego online, sólo quiero conectarme a la PSN desde la 3.41 para subir mis trofeos tal y como los tenía en mi disco duro antiguo y una vez sincronizados, cambiar el HDD por le nuevo, volver a sincronizar y pasarme los trofeos al HHD nuevo. Eso si no hay una manera más cómoda mediante FTP, que a mi no me ha funcionado. Creo que dicen que copiando mediante FTP todo el disco duro sí se pasan los trofeos, cosa que no he hecho, si es así que alguien me lo confirme y me evito así un posible futuro baneo.

Resumiendo: quiero saber que version meterle a mi usb magico para que me conecte, y cómo hacerlo ya que no tengo ni idea, sólo y exclusivamente para subir trofeos y volver a descargarlos una vez cambiado el HDD. Tengo ps3break 1.2.

Gracias.

http://www.gogsoftware.com/ ahi tienes el hex para tu dongle recien sacado del horno
forteske escribió:http://www.gogsoftware.com/ ahi tienes el hex para tu dongle recien sacado del horno

Cualo, que soy novato [+risas]

EDIT:
Supongo que tengo que actualizar mi dongle a esto:

* PS3Break Firmware1.6(2010.11.13)
* Hermes v4b + xoeo psn.
* Support online PSN
javitherapper escribió:
forteske escribió:http://www.gogsoftware.com/ ahi tienes el hex para tu dongle recien sacado del horno

Cualo, que soy novato [+risas]

EDIT:
Supongo que tengo que actualizar mi dongle a esto:

* PS3Break Firmware1.6(2010.11.13)
* Hermes v4b + xoeo psn.
* Support online PSN



Exacto lo que tienes que hacer es bajar eso, y seguir este sencillo tutorial (no es mio):

http://www.youtube.com/watch?v=XMPy6zHsmHk

Solo que en el momento de seleccionar el .hex seleccionas el que te bajaste (Hermes v4b + xoeo psn).

Los programas que habla en el vídeo los tienes en la descripción del mismo.

Saludos ;)
Problema resuelto. He instalado el ultimo firm en mi dongle y me ha permitido acceder a la PSN sin problemas. He subido mis trofeos del HDD antiguo, he cambiado el disco duro y los he vuelto a recuperar, todo perfecto, buen invento.

Ahí va, que la cajita tiene un rasca... si no lo veo en el video ni me doy cuenta, jaja... [qmparto]

Muchas gracias, hasta la próxima, ha sido un verdadedro placer, en serio [bye]
8 respuestas