› Foros › PlayStation 3 › Scene
javitherapper escribió:O bien, he leido que hay una manera de entrar al PSN mediante Hermes (no se que es, tengo ps3break 1.2) y he supueso que así, poniendo de nuevo el HDD antiguo, me conecto, sincronizo con el servidor, vuelvo a cambiar el HDD, sincronizo y ya vuelvo a tener los trofeos, ¿no?
RoBeSt escribió:javitherapper escribió:O bien, he leido que hay una manera de entrar al PSN mediante Hermes (no se que es, tengo ps3break 1.2) y he supueso que así, poniendo de nuevo el HDD antiguo, me conecto, sincronizo con el servidor, vuelvo a cambiar el HDD, sincronizo y ya vuelvo a tener los trofeos, ¿no?
Si haces eso ten por seguro que volverás a tener los trofeos, además se te guardarán en los servidores y ya no los podrás perder jamás. Yo en tu lugar haría eso, una vez la tienes conectada a internet lo otro está tirado ya.
javitherapper escribió:RoBeSt escribió:javitherapper escribió:O bien, he leido que hay una manera de entrar al PSN mediante Hermes (no se que es, tengo ps3break 1.2) y he supueso que así, poniendo de nuevo el HDD antiguo, me conecto, sincronizo con el servidor, vuelvo a cambiar el HDD, sincronizo y ya vuelvo a tener los trofeos, ¿no?
Si haces eso ten por seguro que volverás a tener los trofeos, además se te guardarán en los servidores y ya no los podrás perder jamás. Yo en tu lugar haría eso, una vez la tienes conectada a internet lo otro está tirado ya.
¿Hay algun tuto por ahí? He buscado así por lo alto y no lo encuentro, aún soy algo torpe con los breaks y demás...
Gracias.
-blaker- escribió:El tutorial para que lo quieres, para saber que versión necesitas poner en tu "USB mágico" para que te conecte, o para hacer el proceso que has dicho?
Saludos!.
javitherapper escribió:-blaker- escribió:El tutorial para que lo quieres, para saber que versión necesitas poner en tu "USB mágico" para que te conecte, o para hacer el proceso que has dicho?
Saludos!.
Yo sólo quiero tener los trofeos que tenía en mi HDD antiguo y pasarlos al HDD nuevo. No juego online, sólo quiero conectarme a la PSN desde la 3.41 para subir mis trofeos tal y como los tenía en mi disco duro antiguo y una vez sincronizados, cambiar el HDD por le nuevo, volver a sincronizar y pasarme los trofeos al HHD nuevo. Eso si no hay una manera más cómoda mediante FTP, que a mi no me ha funcionado. Creo que dicen que copiando mediante FTP todo el disco duro sí se pasan los trofeos, cosa que no he hecho, si es así que alguien me lo confirme y me evito así un posible futuro baneo.
Resumiendo: quiero saber que version meterle a mi usb magico para que me conecte, y cómo hacerlo ya que no tengo ni idea, sólo y exclusivamente para subir trofeos y volver a descargarlos una vez cambiado el HDD. Tengo ps3break 1.2.
Gracias.
forteske escribió:http://www.gogsoftware.com/ ahi tienes el hex para tu dongle recien sacado del horno
javitherapper escribió:forteske escribió:http://www.gogsoftware.com/ ahi tienes el hex para tu dongle recien sacado del horno
Cualo, que soy novato
EDIT:
Supongo que tengo que actualizar mi dongle a esto:
* PS3Break Firmware1.6(2010.11.13)
* Hermes v4b + xoeo psn.
* Support online PSN