Problema al crear una cuenta Japo con el nuevo DASHBOARD

Bueno, pues según los tutoriales, una vez creada la cuenta de hotmail con el dato de PAIS: Japon, ciudad TOkio, el codigo postal japones, y el telefono, etc... al irme a Xbox y crear un nuevo usuario, le doy a conectarme al Live y no me sale la edad y el numero de telefono... me dale lo siguiente:

Configuracion Regional: Japon
Idioma: Japones
Correo: correo_creado_japo
contraseña: contraseña_de_correo_japo
Pregunta secreta: Pregunta_del_correo_japo
Respuesta secreta: Respuesta_del_correo_japo
Fecha: Fecha_de_nacimiento_del_correo_japo

Continuar...

Al continuar me sale lo de las condiciones de uso y demas, y aceptar o rechazar, logicamente acepto, y me da el siguiente error:

La dirección de correro electronico que has introducido no se puede utilizar para crear una Windows Live ID.
Usa una dirección de correo electronico diferente con otro dominio.

¿Alguien sabe a que se debe esto y como puede arreglarse? Tenia entendido que en el otro dash las cosas eran distintas.

Saludos.
######################
No, creo que se pueden tener maximos 5 perfiles... pero no lo se bien... para hacerse la japo hay buenos tutoriales por ahi... pero el problema es cuando se llega al punto que cito y te da este error xD... haber si alguien entendido resuelve esto.
XiuX escribió:Hola! ni idea y siento el offtopic pero, yo tengo una cuenta normal, una USA y ahora queria hacerme una JAP pero en la xbox no me deja o nose como... solo se pueden tener dos?

Yo tengo tres perfiles, así que por límite de perfiles no será.

Ray-X, el mensaje de error que te da parece bastante claro:
La dirección de correro electronico que has introducido no se puede utilizar para crear una Windows Live ID.
Usa una dirección de correo electronico diferente con otro dominio.

Has probado a utilizar una cuenta de otro dominio? No creo que sea necesario que sea un dominio japonés. Créate una cuenta en Hotmail o Yahoo! y prueba con esa.
La cosa es que es en Hotmail, no es ningun dominio japones, la cuenta de hotmail la he configurado con datos de japon y demás como pone en los tutoriales que hay por la red... y nada, el caso es que me sale ese error cuando intento ponersela al gametarg creado.

Saludos.
aver si con el nuevo dashboard no se pueden crear esas cuentas... nose, yo tengo de hace meses una japo y me la cree sin problemas.
yo intente hacerme una por junio con el dash antiguo y me salia lo mismo.sera un bloqueo regional o vete a saber.
Yo tengo el mismo problema, ya me había creado otra cuenta jap hace mucho tiempo y sin problemas. Ahora resulta que estoy con el mismo problema que cita el creador del post.... no entiendo a que se debe [+furioso]
7 respuestas