Wenas, a ver si me podeis ayudar: Estoy jugando a Final Fantasy VII, voy por el CD2, cuando me dan el viento fuerte. Quiero criar chocobos para conseguir materia, pero me surge un problema. Capturo algunos, y cuando voy a hablar con Choco Billy, al darle a "Mover chocobos", me da a escoger cual quiero meter en mi establo (que previamente antes le he alquilado a Choco Bill), y cuando seleccionaba mi chocobo fantastico (aunque tenga cambiada la X por el O, solo puedo seleccionarlo con O), y se supone que lo ponia en mi establo. Pero al darle a "Alimentar chocobos", me dice que no hay ninguno en el establo ¿? ¿Que pasa? ¿Es un fallo del juego? Y otra pregunta: ¿Que debe de poner para que sea un chocobo bueno? Es que tenia (digo tenia porque al no guardarse en el establo al tener mas de 4 lo perdi) un chocobo fantastico, y ponia que era fantastico, pero tengo otros que pone: "Este es mas bien mediocre", "Este no es recomendable", "Este no esta muy bueno", y no se si tengo uno bueno (creo que no pero no quiero perder mas chocobos xDD). Perdonad el tocho, y espero que podais ayudarme.
Salu2!!!