Problema al criar chocobos en Final Fantasy VII

Wenas, a ver si me podeis ayudar: Estoy jugando a Final Fantasy VII, voy por el CD2, cuando me dan el viento fuerte. Quiero criar chocobos para conseguir materia, pero me surge un problema. Capturo algunos, y cuando voy a hablar con Choco Billy, al darle a "Mover chocobos", me da a escoger cual quiero meter en mi establo (que previamente antes le he alquilado a Choco Bill), y cuando seleccionaba mi chocobo fantastico (aunque tenga cambiada la X por el O, solo puedo seleccionarlo con O), y se supone que lo ponia en mi establo. Pero al darle a "Alimentar chocobos", me dice que no hay ninguno en el establo ¿? ¿Que pasa? ¿Es un fallo del juego? Y otra pregunta: ¿Que debe de poner para que sea un chocobo bueno? Es que tenia (digo tenia porque al no guardarse en el establo al tener mas de 4 lo perdi) un chocobo fantastico, y ponia que era fantastico, pero tengo otros que pone: "Este es mas bien mediocre", "Este no es recomendable", "Este no esta muy bueno", y no se si tengo uno bueno (creo que no pero no quiero perder mas chocobos xDD). Perdonad el tocho, y espero que podais ayudarme.

Salu2!!!
ESO ME PASO EN LA PSX Y ME FRUSTO MUCHISIMO, HASTA QUE UNOS AÑOS DESPUES (MUCHOS, PORQ LO SOLUCIONES HACE UN PAR SOLAMENTE) DESCUBRI QUE SI CAMBIAS LA CONFIGURACION DE LOS BOTONES, LA CRIA DE CHOCOBOS NO LO CONTEMPLA (ES UN ERROR DEL JUEGO) ASIQ SI TE PIDE DARLE AL CIRCULO TU DALE A LA X (O VICEVERSA Q NO ME ACUERDO)
buscate una guia pero me parece que la opcion mover chocobos era en realidad para liberarlos y dejarlos sueltos. lo bueno que es el chocobo depende de la zona en que lo captures y de que enemigos vaya acompañado
Gracias!!! Al final fue lo de los controles. Es una putada que no se pueda al tener cambiados los controles... Pero bueno, por lo menos ya tengo un chocobo verde jejeje...

PD: Gracias a ti tambien soukai

Salu2!!!
Lo que me toco a mi la moral de este juego es que no me aparecio arma rubí... Supongo que el juego no esta libre de fallos
morlaco06 escribió:Lo que me toco a mi la moral de este juego es que no me aparecio arma rubí... Supongo que el juego no esta libre de fallos

De las 8 o 9 veces que me pase el juego, en una de ellas tampoco me aperecio.
Me "fastidio" bastante porque es el mayor reto de FFVII, eliminarla sin utilizar el truco de "Ataque final+Fenix"
Bueno, tambien considero reto subir la materia Caballeros de la mesa redonda a Nivel Maestro, buscando las pelotitas naranjas en la cueva del norte.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
morlaco06 escribió:Lo que me toco a mi la moral de este juego es que no me aparecio arma rubí... Supongo que el juego no esta libre de fallos

Me "fastidio" bastante porque es el mayor reto de FFVII, eliminarla sin utilizar el truco de "Ataque final+Fenix"
Bueno, tambien considero reto subir la materia Caballeros de la mesa redonda a Nivel Maestro, buscando las pelotitas naranjas en la cueva del norte.

Salu2... ;)

Joder pos veo que no soy el unico al que no le aparecio el arma... despues de decenas de horas dedicadas a farmear para tener estadisticas suficientes para cargarme a las armas va y no me aparece arggg lo que me costo conseguir el chocobo dorado, la materia gesticular, generarlas para equiparsela a todos los del equipo y subir nivel para tener algo de vitalidad para que no me maten a un personaje de un toque (pero si de dos XD)... horas malgastadas inutilmente arrfff
salu2
También depende en gran medida de los que compitas con ellos en las carreras de chocobos.

Puedes subirles el nivel/rango del chocobo. Dependiendo del alimento te criará de un color u otro.

Con un chocobo negro (creo) ya te sirve para pillar todas las materias.
Y una ultima pregunta: ¿Como coj**** hago para que me salga el chocobo azul? Tengo el macho fantastico en clase A, y la hembra buena en la C, y SIEMPRE me sale verde... Me estoy viendo que me tocara un azul, pero hembra, igual que mi verde xDDD

Salu2!!!
Prueba a hacerlos correr mas para mejorarlos y graba siempre antes de unir a dos chocobos, si no te salen lo que buscas resetea y vuelve a intentarlo.

Saludos
Gracias, al final me funciono.

Salu2!!!
morlaco06 escribió:
khaosjimena escribió:

Me "fastidio" bastante porque es el mayor reto de FFVII

Joder pos veo que no soy el unico al que no le aparecio el arma...

creo ke para ke salga debes vencer primero a Ultimate Weapon, ademas de estar en el cd 3, sin eso no te sale, pero si lo haces, SIEMPRE sale
Reto matar a los armas sin doble invocación? "onvre" en nivel 99 corteX4 y mimica y se van pitandísimo!!!! y sí, tb conseguí tener la invocación de los caballeros en nivel master pero eso hace demasiado aburrido matar monstruos (x lo que tarda en lanzarse la invocación)

He dicho! ;-)
12 respuestas