Problema al desarmar ps3

Hola que tal, apenas acabo de entrar al foro específicamente tratando de pedir ayuda. El problema es el siguiente.

Me vendieron una consola PS3 Súper Slim 250gb 4001b con ofw 4.31...

Cuando la utilice funcionaba bien, el problema surgió cuando trate de actualizarla ya que se quedaba en un ciclo infinito de descargando actualización 99%.

Desesperado pensaba que era problema del disco duro y formatee en una pc el mismo y me quede sin sistema. Ahora después la consola no daba formato al disco duro y buscando información encontré que desconectando todo se solucionaría.

Ahora al desarmarla y ensamblándola por completo, solo enciende, hace un tono, enciende el led verde y se apaga por completo, que sucedió?
seguramente, alguna faja o conector no esta bien puesto,
toca desarmar y volver a montar,
si es una superslim, que creo que si por el numero de modelo, no coloques el dd, hazle un reset factory, e intenta actualizarla usando solo los 12 gb que se supone que lleva de serie internamente, si se actualiza y todo ok, coloca el dd y comprueba si funciona, teoricamente te pedira que si quieres copiar los datos de la memoria interna al dd, si es asi sigue las instrucciones de la pantalla..
suerte.
gracias por responder, el detalle es que cuando me lo vendieron ya traia 250gb en dd...
aun asi, como puedo hacer factory reset?
Revisa que esté todo conectado internamente bien, después la enciendes sin el disco duro de 250G, todas las superslim llevan internamente 12G de capacidad, con lo cual si el problema era debido al disco duro que traía deberá funcionar, sino algo se ha jodido.
Para resetear la ps3 http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... u_ps3.html
Brooo...!!!! no no no, eres lo maximo..!!
acabo de hacer lo que me mencionas y si, tenia problema mi dd ya que me di cuenta que por haberle dado formato a ntfs era que por eso me apagaba la consola.

ahora, si pudieras ayudarme con esto:
no puedo formatear el dd desde la consola ya que se queda en un ciclo infinito de comprobando, por favor espere cuando quiero actualizar via pendrive
Entonces te funciona bien sin el hdd? Prueba a jugar a algún juego sin ese hdd para verificar el funcionamiento de la consola.
Si el disco duro no te lo formatea la consola posiblemente está mal ese disco duro. Para comprobarlo conéctalo a un PC y lo formateas a bajo nivel, luego le pasas el cristladiskinfo y te dirá como está el hdd, si quieres pon una captura de la información. Cualquier disco duro que le pongas la consola te lo formatea a su formato, da igual que pongas una en ntfs o fat.
pues ya cheque, me dice que no hay medios de almacenamiento cuando no tiene el disco duro..
le pase low format tool y la herramienta para checar si no tiene errores en los sectores...
ahora solo buscando me doy cuenta que me sale error 8001002B y el hdd esta bueno, que es falla del lector
}:/ }:/ }:/

que puedo hacer, hay forma de repararlo?
7 respuestas