problema al desarmar wii

resulta que dos tornillos se me resisten. estos son los dos tornillos triwing de la izquierda de la base de la consola ( los que sujetan el frotnal del lector)ñ resulta que mi destonrillador triwing no encaja bien y no puede sacarlos, no se por qué. y los tonorillos tienen muchas muescas al haber intentado sacarlos y no salen. temo que no puedan salir de alguna forma y habertme gastado 65 euros en el chip y el wlip para nada.

alguien puede ayudarme ?
Hola Dario, me ocurrió lo mismo que a ti. Te cuento, le puse a los tornillos un poco de 3en1 (desengrasante) y conseguí sacar uno, el otro no salía ni de coña y tuve que hacer un agujerito con el destornillador al lado del tornillo, para poder sacar la carcasa por ahí.
Al final todo OK y funcionando perfectamente, y casi ni se nota. Salu2 :)
puff pues voy a probar lo del 3 en 1. Lo del agujerito no lo entiendo tio

aun asi muchas gracias esque estoy desesperado me acaba de llegar el wlip y estaba tan contento y me puse a edesarmarla y puff menuda mierda de tornillos

saludos tio y a ver si me puede explicar un poco mas detalladamentre lo de el agujero si no es mucha molestia
A mí la primera también me costó, porque no tenía el destornillador adecuado. Lo que hice fue con la dremel hacerle una muesca para poder sacarlos con un destornillador plano.
También hay gente que no los quita y la desmonta forzandola un poco tirando del frontal hacia afuera.
Pero mi consejo es conseguir un destornillador bueno.

Un saludo!
Bueno yo tengo un destonrillador triwing. Me recomiendas que busque otros destonrilladores de ese tipo por internet, aunque todos los que he encontrado son iguales (con el mango rojo). Respecto a lo de la dremel veo que puede ser muy eficaz, aunque no dispongo de una. Estoy pensando en llevar la wii a una ferreteria y encontrar alguna forma de poder sacar el tornillo, ¿¿me recomendais que vaya??. Esos tornillos tengoque sacarlos si o si, si tengo que tirar del frontal pa sacarla pues tirare pero prefiero gastar antes todas las posibilidades de sacar los tornillos.

Gracias.
Prueba a ponerle una gota de SuperGlue en la punta del triwing, mantenlo unos segundos en posicion vertical lo mas encajado con el tornillo posible y prueba a girarlo lentamente...

Suerte...
dario8814, que destornillador tienes, el de dealextreme? Yo tengo ese (mango rojo) y los quito sin problemas.

Un saludo!
crackandhack está baneado por "spamer"
Los triwing se pueden quitar perfectamente con un destornillador plano de los chicos con la punta bien afiladita... se quita mejor q con los propios triwing jejeje. Un saludo y suerte con ese tornillo....
Todos los tornillos triwing que veiais que se van a resistir utilizar el juego del access pro toolkit v2 (es mano de santo) [ginyo]
8 respuestas