Buenas noches gente, a ver si vosotros podeis darme una solucion por que yo ya no se que mas intentar.
Hace un tiempo (hara como 1-2 meses aprox) me empezo el problema y es que al ponerme a descargar desde el PC, el ordenador entero se congela, es decir, si estas moviendo el cursor por ejemplo hace una pausa y se teleporta a donde deberia estar si estuviese normal, no es solo con el cursor si no con todo, los videos, el audio, absolutamente todo.
Mientras hablo con mis amigos y me sucede eso dicen que no me detecta ninguna latencia mientras que yo apenas puedo oirlos por los tirones.
He mirado si se debe al exceso de lectura por parte del disco duro o es por parte del procesador, pero ninguno llega al 100%, apenas rondan el 30-60% cuando descargo.
He formateado el PC y sigo teniendo el problema, he actualizado todos los drivers mediante aplicaciones como snaildriver y sigue sin exito, creo que me empezo a ocurrir despues de que se actualizara windows 10 pero tampoco estoy seguro de ello.
Creo que es la placa base que me esta empezando a dar problemillas los buses o algo, saben de que podria ser especificamente?
Gracias de antemano