Problema al descargar de la store

Hola amigos, tengo un problemilla que intento solucionar:

Dos amigos han comprado el All Star Battle Royal a medias de la store. El que lo ha comprado ya lo ha descargado sin problemas, pero al otro chico no le deja porque por lo visto el juego ya se ha descargado en dos consolas (le salta ese mensaje al intentar descargarlo). Su teoría es que como el chico que lo compro ya ha compartido algún juego conmigo en anteriores ocasiones, ya solo puede compartir contenidos con mi consola. Espero haberme explicado bien A mi la verdad es que me parece rarisimo. De momento no quiero intentar a descargarlo yo por si acaso. Alguien sabe algo del tema??

Un saludo y muchas gracias de antemano.
A ver es que aun no os habeis enterado despues de haberlo explicado chorrocientas veces, lo que puedes compartir dos veces es la cuenta no el contenido que compres en ella, con lo que si lo han comprado con la misma cuenta que tiene tu amigo contigo, ya hay dos ps3 ligadas a esa cuenta, vamos no es tan dificil de entender.

En resumen por cada cuenta solo puede haber dos ps3, si el amigo tuyo que a pagado medio juego quiere jugar con el juego o tu o el otro amigo tendreis que desligar la cuenta, y no digas que es una mierda porque esto que se hace en ps3 no se puede hacer en ninguna otra plataforma
págale a tu amigo la mitad que el juego ese ya es tuyo

cada vez que quieras compartir algo con una persona diferente hay que crear un PSN nuevo
2 respuestas