Problema al descargar demos y demás...

Buenas tardes foreros,

A la hora de descargar cualquier demo me sale siempre un mensaje de que se ha producido el error 80710723..(Según me han comentado ese error se refiere a que los puertos no están abiertos) La descarga llega como mucho al 1, 2 % , no más... y seguidamente se cierra la sesión... Tengo ADSL con router de TELE2 por ethernet, he llamado esta tarde para que me abriesen los puertos a una IP que no es la del router y está dentro del rango. Según me han comentado la IP que le asigne a la PS3 ha de ser una más que la del router,¿Ha de ser así? ¿No vale con que esté dentro del rango?

Hago las pruebas pertinentes y me sale todo OK, el NAT me sale a 2 y todo bien. Tengo algunas dudas:
-Dónde dice "Router predeterminado" tiene que ir la puerta de enlace, verdad?
-Los DNS han de ser los mismos que los que tiene configurados el router,no?

Espero que alguién me pueda ayudar, yo ya no sé que hacer, y por lo que parece esta todo bién configurado, o eso creo...

Mil gracias!

Salu2.
lo tienes por upnd? o bien dmz? .. yo lo tenia en upnd y un dia me dio error una actualizacion y no habia modo.... asi q nada te recomiendo ponerlo por dmz q seguro q asi te ira bien o eso espero...

x cierto siempre tanto con upnd como dmz tuve nat 2.. pero no se por q por dmz me va ahora mejor aun si cabe y sin fallos alguno.

venga suerte
Si te han dicho que la ip de la ps3 tiene q ser una mas que la puerta de enlace igual es pq en ese estan abiertos los puertos, no pueden abrir los puertos de todo el rango ya que seria bastante peligroso pq la apertura es tanto "parriba" como "pabajo" e irias algo desprotegido. Configura la Ps3 para que salga por esa ip en concreto que te han señalado, pero de todas formas ten en cuenta que tu puedes abrir los puertos entrando a la configuracion de tu router, te pondre unos links a ciertas pagians por si necesitas instrucciones.

Si me dices el modelo de tu router te puedo conseguir un manual de como abrir los puertos (si no conoces paginas que lo tengan)

Los puertos que tienes que abrir son:

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
UDP 3659

La pagina oficial habla del error de la siguiente manera:
80710D23 - Turn the PS3 off for a bit (30 minutes give or take) with the power toggle (not standby mode).

Apagar con el boton trasero, no del stand by la consola.
Hola Armando,

Mi router es un Telsey CPVA500 , de Tele2. Lo malo de esta p... compañia es que has de llamar para que te abran los puertos, no puedes entrar directamente al router y modificar tu lo que quieras.... La única opción que te dan es hacerlo vía web, pero no sé porqué narices esa opción la tengo desactivada, y mira que ya les he pedido más de una vez que me la activen, pero pasan de mi cara... Lo que haré es decirles que me abran otra vez todos esos puertos pero con un número más de la IP del router, a ver si así consigo que funcione, aunque yo creo que eso no tiene nada que ver, pero quizás este equivocado... Lo que no me ha quedado claro es lo que me dices de que apague de botón trasero, a que te refieres, ¿Qué cuándo me salga el error apague la PS3 por detrás?

Gracias!

Salu2.
3 respuestas