Problema al descargar TLOU GOTY edition en PS3

Hola buenas. Tengo un problema bastante molesto al descargar este juego en PS3.

Me bajo los 126 megas del juego base, después un parche de 46 megas... hasta ahí se instala todo bien.

Luego abro el juego o la especie de "launcher" donde se bajan todos los demás gigas.

Aquí viene el problema. Cuando descarga un 2% más o menos el disco duro empieza a hacer ruidos raros y la consola se bloquea. Sólo puedo reiniciarla dejando pulsado el botón de apagado 10 segundos.

Luego enciendo la consola y sigue por donde se quedó, pero claro, voy a tardar como 3 días a este ritmo. Llevo todo el día para descargar un 20%.

Gracias de antemano.
SuperKillo escribió:Hola buenas. Tengo un problema bastante molesto al descargar este juego en PS3.

Me bajo los 126 megas del juego base, después un parche de 46 megas... hasta ahí se instala todo bien.

Luego abro el juego o la especie de "launcher" donde se bajan todos los demás gigas.

Aquí viene el problema. Cuando descarga un 2% más o menos el disco duro empieza a hacer ruidos raros y la consola se bloquea. Sólo puedo reiniciarla dejando pulsado el botón de apagado 10 segundos.

Luego enciendo la consola y sigue por donde se quedó, pero claro, voy a tardar como 3 días a este ritmo. Llevo todo el día para descargar un 20%.

Gracias de antemano.

Prueba a instalar los 126 megas sin instalar el parche. EL parche al final cuando hayas descargado todo el juego y reiniciado una vez, Hace tiempo que lo hice pero recuerdo que había alguna actualización que a algunos les echaba a perder la instalación del juego. Es posible que sea ese parche. SI te pide bajarlo e instalarlo dile que no. Lo haces más adelante.
@vandickk Gracias por responder. Voy a probarlo y comento.
SuperKillo escribió:@vandickk Gracias por responder. Voy a probarlo y comento.

A ver si hay suerte ;)

Si te sigue dando problemas coméntalo en el hilo del juego hilo_hilo-oficial-the-last-of-us_1708298
3 respuestas