Hola, hoy compré un juego desde el bazar de xbox live, en versión digital, concretamente el Kingdoms of Amalur: Reckoning y lo he puesto a descargar.
Estoy a otras cosas mientras descarga, y al cabo de un buen rato me encuentro que ya está descargado y inicio el juego. Todo bien hasta que intento empezar una partida, cuando me salta: "Error en los datos del juego" y me vuelve a la interfaz, lo pruebo varias veces y pasa lo mismo.
Lo desinstalo, limpio la caché, vuelvo a descargarlo y esta vez superviso la descarga. Y resulta que cuando va por el 80% de descarga, finaliza la misma, "aparentemente" sin error, pero finaliza antes de tiempo, ya que no había llegado al 100%.
Esta vez sí que puedo empezar, pero al cabo de poco tiempo vuelve a repetirse el error.
He seguido probando de volver a descargar y siempre finaliza antes de tiempo, alrededor del 80%, y estoy convencido de que el error viene de esto, que no está el juego completo. No creo que sea tema de conexión, aun así he reiniciado router y tal. Tampoco es por el disco duro, tenía espacio de sobras y jamás había tenido algún problema similar.
Aun así, no me termina de cuadrar una cosa: cuando voy a almacenamiento me aparece que el juego ocupa 5,8 gb y según el marketplace es lo que debería ocupar, por lo que "físicamente" ocupa lo que debería.
He enviado un tiquet a Microsoft, pero prefiero preguntar por aquí por si alguien le ocurrió algo parecido o tiene alguna idea para arreglarlo. Muchas gracias.