Problema al descomprimir imagen de 4 gigas

Hola EOLianos!!!!

Me bajé una backup del juego Parappa 2 de ps2 y al descomprimirlo me dio un error de que no tenia espacio suficiente en el disco duro o algo asi, entonces me di cuenta de que el archivo que inteté descomprimir ocupaba 4 gigas y pico..... he estado en la busqueda de este foro y he conseguido información muy buena para solucionar este problema, y es que tengo que hacer una partición con formato NTFS en windows 2000 o XP, y mi pregunta es que si puedo hacer la particion con windows 98 segunda edición que es el que tengo ahora, o si hay alguna otra menera o truco para poder descomprimir el archivo sin que me de problemas ni mensajes de error.

Bueno, espero vuestras respuestas, y gracias por adelantado :D

Saludos!!! [pos eso]
tienes que instalar el windows 2000 o XP para poder ver las particiones ntfs, de otro modo te será imposible. no se pueden tener archivos mayores de 4 gigas en particiones fat o fat32
sasto, el w98 no reconoce las ntfs... por cierto eso de bajarse los juegos esta muy mal hecho eh............ [fumeta] ...... niño malo....

si kieres conservar ese juego bajado (supongo ke de la estantería) grabalo comprimido en un dvd-r malucho y cuando tengas ntfs te lo descomprimes... o se lo llevas a alguien pa ke te haga el favor.....
jeje, si soy un niño malo y sin remedio [sonrisa] , pero gracias por las aclaraciones, y una cosa mas, una vez que haya creado la partición, podré desacerla para no tener ninguna partición?¿? no se si me he expricado bien [ayay]

Saludos [oki]
Eso mismo me paso a mi con el Budokai 2 y lo mejor que puedes hacer es instalar el XP y pasar el formato a archivos NTFS.
No tienes ningun problema, solo tienes que instalarlo encima del 98.
Si conoces a alguien con grabadora dvd tambien puedes grabar el archivo comprimido en un Dvd-rw y pasarsele para que te lo pueda descomprimir y grabar con su grabadora.
Hola!!!
Mis mejores amigo estan lejos de donde yo vivo [decaio] y los que tengo aki no saben ni encender un ordenador :-| he probado a instalar el windows xp sobre el 98 y despues desistalarlo y ningun problema, pero lo que si me gustaria saber es si una vez que tengo el xp , hecha la partición ntfs, descomprimido el juego, grabarlo y borrar la imagen del disco duro es si el partition magic me deja desacer la particion ntfs y dejar el disco duro como estaba....

Gracias por los consejos, Saludos [fumando]
5 respuestas