Problema al descomprimir juegos

Os explico. Me bajo un juego, por ejemplo, Dead space 2, listo para CFW kmeaw. Cuando tengo todos los archivos comprimidos en la misma carpeta, los selecciono todos, le doy a ''extraer aquí'', pongo la contraseña y empieza a descomprimirse (tarda lo suyo) y cuando acaba me pide otra vez la contraseña para descomprimir la parte 2. Esto, todo lo que he descomprimido es solo de la parte 1, y son 30 partes. Esto nunca me habia pasado, si alguien me lo puede explicar, gracias de antemano.

Un saludo.
croshy escribió:Os explico. Me bajo un juego, por ejemplo, Dead space 2, listo para CFW kmeaw. Cuando tengo todos los archivos comprimidos en la misma carpeta, los selecciono todos, le doy a ''extraer aquí'', pongo la contraseña y empieza a descomprimirse (tarda lo suyo) y cuando acaba me pide otra vez la contraseña para descomprimir la parte 2. Esto, todo lo que he descomprimido es solo de la parte 1, y son 30 partes. Esto nunca me habia pasado, si alguien me lo puede explicar, gracias de antemano.

Un saludo.

Te van a cerrar el hilo ya que eol no da soporte a las copias bajadas de internet.

Saludos
Tal vez tenga el juego original y, por no fastidiar el lector, prefiere tener un backup.

Pregúntale al uploader que subió el juego, tal vez el te pueda decir cual es el problema.
2 respuestas