problema al descomprimir

hola, al intentar descomprimir el juego MP3, únicamente me da el archivo .dvd , la iso no aparece por ningún lugar. El juego sniper elite más de lo mismo. Algún que otro juego he creado el .dvd desde la imagen, pero ahora estoy perdido, nunca me había sucedido nada similar y en los foros no veo respuesta .. muchas gracias y aver si alguien me puede brindar una ayudita ;)
Buenas vamos a ver si tienes todas las partes con su peso correcto tiene que extraerte la .iso,algo haras mal.
llevo mas de 3 años grabandome juegos formato xgd2, con los gdx3 le hice el exploid y sin problemas , descompirmo, los paso por iso2god y a jugar con el ultimo desh ... no se que me pasa con los juegos estos que comento, me salen las carpetas video-ts, audio-ts .. etc . me crea el archivo .dvd pero el archivo .iso no aparece el descomprimir, utilizo la ultima verssion del winrar, como siempre, en fín .. me desintalaré el winrar y lo volveré a instalar, talvez sea eso , es lo único que se me ocurre .. gracias por la respuesta ..
aqui sobre juegos bajados no se da soporte eso es pirateria leete las normas anda
WGP Kakashii escribió:aqui sobre juegos bajados no se da soporte eso es pirateria leete las normas anda

Si....... podria haber preguntado de forma general acerca de la descompresión, pero hablar de un juego comprimido....hombre induce a pensar en juegos descargados, por que nadie que pase su original a backup se pone a comprimir el juego.
4 respuestas