Problema al descomprimir!

Buenas tardes a todos, alguien sabe porque al descomprimir algo(por ejemplo un juego) me salen 3 arxivos. Los cuales uno me ocupa 144 kb y los otros dos 1,99 gb.....una pone el nombre del archivo y entre parentesis(12) y el otro los mismo pero me pone(11)......

por cierto el arxivo esta en 81 partes...que ago??

gracias y saludos
Basicamente, hay que leerse las normas, por otra parte, ese juego estara comprimido en rar, con lo cual simplemente extrae el contenido de uno solo de esos archivos (uno de los 81) en una carpeta, que el propio programa se encarga de buscar las demas partes (las 81) para descomprimirlas.
claro es lo que he echo...por eso pregunto ;-)

Saludos
¿Que extension tienen los archivos? o en su defecto dale al menu ver>Detalles y dinos el "Tipo" de archivo que muestra.

Podriamos estar hablando de un archivo Cue/Bin o Cue/DAT, donde el archivo de 144KB es un documento Cue-Sheet en el cual solo se describe como y que tipo de CD/DVD se grabara y el archivo Bin o DAT es la imagen binaria del disco optico que se paso a una imagen -de hecho es un vualgr archivo de texto que puedes abrir hasta con el block de notas-, el tercer archivo puede ser contenido aparte como alguna firma digital, los datos del subcanal, etc, que se grabaran antes que los datos contenidos en el archivo BIN o DAT.
Buenas, pues lo archivos son: uno que se llama wrx-hggd.gi(ocupa 144 kb) otro wrx-hggd (11).gi(1,9gigas) y el ultimo wrx-hggd (12).gi(ocupa en 1,9) son los arxivos que me salen al descomprimir

Saludos y gracias
Son imagenes hechas con PrimoDVD
6 respuestas