Problema al desmontar pantalla tactil...¡¡¡¡

Hola...
Tengo un problema...me decidi a cambiar la carcasa de mi nds lite y al intentar cambiar los bordes de la pantalla tactil de blanco original a amarillo despegue como un protector de pantalla que estaba unido a la pantalla tactil con una especie de cinta aislante que pegaba por las dos caras...pues bien esa cinta la quite creyendo que no tenia importancia...y cuando monte toda la consola para probarla...resulta que me va todo bien, el wifi,micro,sonido,botones y las dos pantallas se ven de lujo pero me falla la pantalla tactil pq no me detecta cuando toco...
Mi pregunta es pq puede ser esto...? no me digais que es por las fajas conectoras pq las he conectado-reconectado muchas veces y todo sigue igual...
Tan importante es el cachito ese de cinta aislante que llevaba...? por favor necesito la ayuda de alguien que controle mucho el hardware de la ds lite...
Un saludo a todos
A ver segun me contabas has quitado una especie de protector de pantalla, estaba situado sobre toda la pantalla.

Si estoy en lo cierto lo que has hecho ha sido quitar la parte tactil de la pantalla, ese plasquitico que no valia para nada era la parte tactil de la misma.

Si alguien cree que no es así que me corrija , pero según creo vas a tener que comprar otra.

Venga suerte
Has quitado la membrana tactil ...
2 respuestas