Problema al desmontar Wii: Pieza sobrante

Pues eso, que me he aventurado a instalar el d2ckey por mi cuenta y a la hora de volver armar la Wii, por accidente (:p...) un tornillo fue a parar dentro de la carcasa del lector, ese no es el verdadero problema, ya que basto con abrir la carcasa y encontrar el tornillo.

El problema surgio cuando al re-armar la carcasa del lector pues que me va sobrando una pieza blanca, creo yo que por accidente (:p...) la toque sin querer y se desprendio pero ahora no se ni donde va, ya le busque por todos lados y no queda en ningun lugar.

Asi que pido su colaboracion a aquellos que sepan del paradero original de dicha pieza porque estoy seguro que hara falta a la hora de meter un disco (y no quiero sustos).

Bueno aqui les dejo un par de imagenes (algo oscuras) de dicha pieza sobrante, si alguien sabe en donde va puesta se lo agradeceria muchisimo:

Imagen

Imagen
jajaja, yo creo que al 80% nos ha pasado lo mismo que ha ti, va en el lector al lado opuesto a donde está el engranaje, creo que por debajo del cable plano blanco...

si buscas un poco hay un post con fotos que lo explica muy bien
jajaj a mi m paso lo mismo llevo un mes jugando sin la piecita pero no estariamal poersela jejej vy a mirar si encuentro el hilo ese...q pense q no habia ninguno un saludo!!! busca el hilo pero si no no t preokupes q no creo q sea un pieza importante!!
y vosotros como quitais los tacos esos de goma... son mmui gruesos y dificiles de quitar... grax
4 respuestas