Problema al detectar disco

Wenas a todos,
Tengo una ps2 de un amigo en casa que me ha pedido que le ponga el disco duro, hdloader, etc pero tengo un problemilla, y es que la ps2 no me detecta el cd de ps1 que hace falta para arrancar el disco duro. He probado cds originales de ps2 y si que los lee pero con los de ps1 nada y he probado con varios. A que puede deberse? Puede que tenga que ver con que tenga algun chip puesto en la ps2? Es que no lo se seguro si tiene, cuando pueda se lo preguntare al xaval.

Espero vuestra ayuda lo antes posible

Gracias de antemano
ferzaciu escribió:Wenas a todos,
Tengo una ps2 de un amigo en casa que me ha pedido que le ponga el disco duro, hdloader, etc pero tengo un problemilla, y es que la ps2 no me detecta el cd de ps1 que hace falta para arrancar el disco duro. He probado cds originales de ps2 y si que los lee pero con los de ps1 nada y he probado con varios. A que puede deberse? Puede que tenga que ver con que tenga algun chip puesto en la ps2? Es que no lo se seguro si tiene, cuando pueda se lo preguntare al xaval.

Espero vuestra ayuda lo antes posible

Gracias de antemano

Eso va a ser de la lente coleguita.........
Hacerle una limpieza en condiciones, que seguro que lo solventais. ;-)
De la lente? Pero los juegos de ps2 si que me los lee perfectamente y siempre a la primera, los únicos que no me lee son los de ps1, tiene que ver en eso la lente? Hay algun tutorial o algo donde se explique detalladamente como hacerle una limpieza?

Gracias
2 respuestas