problema al detectar el lector

Tengo un samsung ms 25 sin flashear y quero flashearlo a xstream 5.2. El problema esque no me detecta el lector cuando pongo extraer firmware ( pero bios si que lo detecta) He probado todas las verciones de mtkflash que tiene el hack 360 pero con todas no lo detecta.(Cuando garga bios pone que tengo un chipset realtek y algo mas) y tambien utilizo el cable sata de mi placa bace pci .Cual puede ser el problema o como puedo poner mi vercion de mtkflash?
denis81 escribió:Tengo un samsung ms 25 sin flashear y quero flashearlo a xstream 5.2. El problema esque no me detecta el lector cuando pongo extraer firmware ( pero bios si que lo detecta) He probado todas las verciones de mtkflash que tiene el hack 360 pero con todas no lo detecta.(Cuando garga bios pone que tengo un chipset realtek y algo mas) y tambien utilizo el cable sata de mi placa bace pci .Cual puede ser el problema o como puedo poner mi vercion de mtkflash?

bueno amigo mio yo tube tu problema asi que lo solucione con el xtreme boot maker v0.3.5, le pones en donde dice xtreme firmware cualquier firmware extreme, luego donde dice sata chipset le marcas donde dice use custom mtkflash le das detectar id- i/o no marcas nada mas y luego, le das preparar drive si pones el C: no marques formatear, si pones la pendrive si quieres lo haces lo unico que necesitas es el mtkflash que se crea en este proceso, este lo copias en la carpeta del mtkflash que tiene el hack360 samsun y cuando te pide seleccionar en la pantalla el mtkflash ocea en el primer paso del programa le pones la opcion A usar mtkflash opcional, de ahi el resto es pan comido, saludos espero entiendas todo por quen lo escribi a la carrera, saludos.
mucahs gracias por ayudarme me ha salido [bye]
3 respuestas