Problema al detectar HDD y en general perifericos en USB

Hola,tengo un mac mini late 2012 y a veces me ocurre al arrancarlo que no me detecta el Disco Duro externo USB ( WD 3,5 pulgadas ) y a veces tampoco un teclado logitech G110,la solucion es desconectar y conectar y ya me lo detecta,pero no se tampoco me parece normal,alguien sabe de que puede ser? Tengo Mac 10.8.4 Mountain Lion

Salu2
En mi Mac mini de 2012 pasa lo mismo, y en el MBP del trabajo sin embargo perfecto. Me da que va a ser un problema del driver USB 3 + Mountain Lion 10.8.4, por toda la información que he estado viendo parece un problema generalizado. A ver si con Mavericks consiguien solucionarlo! Los tiempos de 0 problemas con Snow Leopard quedaron muy atrás :(
chanquete69 escribió:En mi Mac mini de 2012 pasa lo mismo, y en el MBP del trabajo sin embargo perfecto. Me da que va a ser un problema del driver USB 3 + Mountain Lion 10.8.4, por toda la información que he estado viendo parece un problema generalizado. A ver si con Mavericks consiguien solucionarlo! Los tiempos de 0 problemas con Snow Leopard quedaron muy atrás :(

Bueno me consuela al menos que no es algo que me pasa a mi solo,esperaremos a Mavericks a ver si lo solucionan.

Un saludo
Parece que con el update de Lion solucionan esto...veremos a ver.

Soluciona un problema que podía provocar que las unidades externas se expulsaran cuando el ordenador entraba en reposo.
3 respuestas