Problema al devolver Trinity rgh a original

hola compañeros como están, tengo un problema, tengo una trinity a la cual cuando le realice el trabajo de rgh solo le saque 1 mega para realizar todo el proceso, ahora quiero devolverla a como estaba, pero cuando flasheo ese mega que es original la consola no me enciende, era necesario sacar los 16 megas de la nand para poder devolverla a original? o solo con ese mega funciona?, otra cosa con esos datos de mi nand no puedo inyectarlos a otra donada que sea original?, me ayudarían mucho si me respondieran, gracias de antemano saludos.
sip, ese mega es solo para inyectar el xell, tienes que tirar pa adelante y sacar cpukey,ldv y si no recuerdas en que dash estaba cuando original, pues saca tambien el cb-ldv, hay muy buenos tutos aqui de como hacer todo el proceso y generar la retail sin problemas
Si la nand no es donada simplemente metele la nand modificada para RGH, inserta un pen con la ultima actualizacion de MS y desactiva en el el dashlaunch lo de no reconocer actualizaciones oficiales.
Luego quitale la alimentacion al chip y ya esta totalmente retail.
Claro esto si no la tienes con el ultimo dash, de lo contrario necesitas generar una nand retail y nandflasher.
gracias compañeros, intentare hacer esto que me recomiendan, luego de querer volver a rgh de nuevo aunque la tenga en dash original puedo solo reflashear mi nand rgh y listo? gracias.
Instala una actualizacion oficial mayor a la que usas en rgh y borrara solo el rgh de tu consola, no arrancará hadta que le quites el chip tgh, para probar con quitar la alimentacion al chip es suficiente para que arranque
assassin escribió:Si la nand no es donada simplemente metele la nand modificada para RGH, inserta un pen con la ultima actualizacion de MS y desactiva en el el dashlaunch lo de no reconocer actualizaciones oficiales.
Luego quitale la alimentacion al chip y ya esta totalmente retail.
Claro esto si no la tienes con el ultimo dash, de lo contrario necesitas generar una nand retail y nandflasher.

Exactamente que es lo que hay que desactivar en el dashlauch?? yo quite el "noupdate" y en efecto ya me detecta las actualizaciones oficiales, pero cuando va como por el 80% de la instalación de un dashboard oficial me dice "error, no se pudo completar" y la consola queda igual con RGH.

Me puedes decir como se llama la linea o el permiso que hay que quitar en el Dashlaunch??

Salu2!
5 respuestas