Hola a TOdos!
Bueno os expongo mi problema, resulta que despues de 20 PSP's dowgradeadas con exito hay una que se me esta resistiendo.
Yo siempre hago el dow mediante el dowgrader de la 3.03 con el gta, siguiendo el tuto de Alek.
El problema consiste:
- Cargo el HEN con normalidad, lo cual yo veo que no da ningún problema, pantallazo azul, vuelta al XMB e información del sistema 3.03HEN; lo cual a mi me parece que esta todo correcto.
- Ahora bien yo siempre quito el cable USB, dejo la PSP conectada ala corriente, y ejcuto la actualizacion ver.X.YZ.
- La PSP da un pantallazo azul, cambia la pantalla a negro con letras rosas ( con el mensaje: Doing preparation ), pantallazo azul otra vez, cambia a negro ( mensaje: extracting special prx's... ) y por ultimo otro pantallazo azul cambio de pantalla a negro con el mensaje para dar tu consentimiento para que el programa toque la flash; hasta ahí todo bien pero cuando pasa 1seg derrepente otro pantallazo azul y al XMB otra vez y no me da tiempo a tocar nada.
- Mis teorias son:
- El boton R esta engachado y hace que se reinicien la PSP.
- Que la PSP por lo que sea no se trage el dowgrader.
- O que yo sea tonto, no lo haga bien y yo me crea que si. Cosa que dudo porque aunque a veces sea un poco tonto es que ya lo he hecho 20 veces con autoinstalers y manualmente de diferentes sitios y nada de nada...
No queria tocar nada mas sin antes consultar con el foro a ver si a alguien le hubiera pasado o alguien me pudiera dar solucion.
SaLUDOS y pAz!