Problema al dowgrear :S

Hola a todos, soy nuevo en este foro y en este mundillo de la psp.

Me compré hace unos días una psp negra con la dichosa placa maldita, la 2.71 TA-082, la de IC1003 y el IC1006 medio escondido...y leyendo foros y más foros (para que no me echeis la peta) me he enterado "más o menos" de como funciona el tema del downgreo a la versión 1.5.

El caso es que hoy me he propuesto hacerlo por fin (con el autoinstalador de Dark_alex) acojonaito perdido... He instalado todos los archivos en la raíz de la MS y cuando me voy a Foto y pulso HEN con la x sale un archivo llamado RAND, se queda medio pillada la psp y a los 5 segundos más o menos se apaga. No me ha salido ningún pantallazo de ningún color. La he dejado un tiempo para ver si era un reinicio pero nada... La enciendo y funciona, pero como si no hubiera hecho nada, sigue en su versión 2.71... Lo he intentado 3 veces y me hace en todas lo mismo... ¿Sabeís que es lo q pasa? Seguí un tutorial y creo q no me he saltado ningún paso ¿O quizás si?

Siento si el tema se ha repetido (no me saqueis tarjeta roja jeje) pero de todo lo q he leido no aparece ningún caso como el mío (o eso creo) :S

Muchas gracias y un saludo!
que memory stick usas?

marca la cabra u original.

formatea tu memory stick reinstala todo y vuelve a probar

saludos
Hola david2600, lo tuyo es rapidez!!! :)

Tengo una Sony MS PRO DUO de 2 gigas, la que venía con el pack. Leí que antes de hacer nada era recomendable formatearla, y así lo he hecho, pero na de ná...

El instalador q descargué es el siguiente: Dark_AleX's 2.71 TA-082 Downgrader Files Installer...

Haber si damos con el problema y me quito esta angustia de encima :S

Saludos
Quita si tienes un UMD y en vez de darle a hen con X , das a triangulo y presentación .Esto sale 1 de 10 veces en teoría , pero suele salir antes [+risas]

Saludos

PD: se a fijado alguien por que en este downgrade dice cuando esta en el proceso : uno mas uno son ocho menos seis [plas] .
Los serrano?
pspv2.5fr150c escribió:PD: se a fijado alguien por que en este downgrade dice cuando esta en el proceso : uno mas uno son ocho menos seis [plas] .
Los serrano?

Yo tb me he fijao en eso, pero no se a qe se refiere. Alguien nos lo puede explicar?
Ostis pspv2.5fr150c, muchísimas gracias :D Pantallazo azul y verdeee!!! Yujuuu...

Ahora en versión me pone 2.71 HEN-D... Vamos bien no?

Los pasos que debo seguir ahora son estos verdad?

Una que has instalado HEN-D, reinicia la PSP, y vuelve a encenderla. Activa HEN-D en el menu FOTO/HEN.

Ve a juego/memory stick.

~Ejecuta idstoragechange. Esto modificara tu idstorage para que pueda ser downgradeda a 1.50.

Cuando acabe, saldra al XMB automaticamente. Ahora ejecuta Update X.YX, en juego/memory stick. Esto Downgradeara tu PSP a la version 1.50. Cuando acabe, pulsa X para reiniciar.

Si todo a ido bien, ahora obtendras la pantalla azul en varios idiomas. Pulsa O para restaurar la flash1.

Ahora ya estas en 1.50.

¿El riesgo ya lo he pasado o todavía puedo brickear?

Saludos
Debe ser una especie de coña by Dark Alex xDD

Edit : HaBiBi vas bien [oki]

Salud-2
Kreo ke Dark_Alex nunka sako un autoinstalador, él es mas de un self-made pasito a pasito.

Yo hice una par de veces el down de una 2.71 kon la plaka puñetera y me baje de su pagina web todos los archivos necesarios y lo hice paso a paso (de hecho siempre lo hago asi por si las moskas, nunka se sabe ke errores pueden dar los autoinstaladores).

El HEN es muy puñetero, a veces no tira. Yo tuve ke repetir la operacion unas kuantas veces hasta ke lo konsegui.

Solo has de seguir el tuto ke rula x ahi de Black_Skull, es kon el ke me guie yo en su dia, y todo me fue perfekto.

Saludos!!

PD: kon novatos kom tu da gusto, hombre. Nunka te vamos a decir nada si expones las kosas komo las expones, ademas, se ve ke has leido y usado la buskeda ;D

EDITO: Mi post ha llegado demasiado tarde (leches, ke rapidos sois xD)
Mmm pspv2.5fr150c no voy tan bien jaja

Al pedirme el reinicio (q no tengo ni warra de como se hace) he debido apagarla y al volverla a encender en versión me aparece 2.71 sin el HEN-D. Q inútil!!!

Tengo q hacer todo de nuevo verdad? jaja Otra vez a pasar el acojone jodo!

Como se reinicia la psp? En vez de mantener el botón subirlo y dejarlo caer?

Saludos

P.D: Tavira, muchas gracias, pero sé el coñazo q debe ser responder una y otra vez las mismas preguntas, por eso leí.
El Hen ya lo tienes instalado , si la apagas lo borras de la ram y solo tienes que volver a ejecutarlo en foto , se reinicia sola y ya puedes ejecutar el idstorage, cuando salga de esto puedes ejecutar el downgrade sin volver a ejecutarlo , el hen no tiene peligro , es el downgrade donde tienes que tener cuidado , no tocar nada y tenerla con el AC conectado.
Ok, activado de nuevo.

Ahora estoy en el paso que dice: Ahora ejecuta Update X.YX, pero en vez de ponerme X.YX me pone X.YZ...

Sigo adelante?

Saludos!

P.D: Siento ser tan pesao, pero no quiero meter una pata q cuesta 280 leureles!
si sigue

Hay que tener cuidado pero tampoco es una muñeca de porcelana hombre
Jaja Dogwood... lo hize y funcionó, ya estoy en 1.5 (por suerte) y empapándome de como instalar la 3.03 OE-C. Manualmente no me salió (me salía un archivo dañado), así q lo voy a probar con el autoinstalador :)

Gracias a todos por aclararme un poquito!!

Saludos
Enhorabuena, espero ke la instalacion de 3.03OE te vaya bien, aunke viendo komo has solventado lo mas dificil, no me kabe ninguna duda ;)

Saludetes!!!
Tavira, muchas gracias :) Todavía sigo liado leyendo y leyendo jaja.

Ya tengo instalada la 3.03 OE-C y todo lo q he probado funciona sin problemas :P

Ahora mirando el tema de cómo se hace el recovery, en cuanto me entere a dormir, q ya está bien por hoy, ya q lo más gordo está hecho!!

Saludos y hasta otro rato!
14 respuestas