Problema al Downgrade en 3 pasos desde CFW 4.30, 4.25 y 4.21 a CFW 3.55

hay que seguir 3 simples pasos para hacer el downgrade y volver a Kmeaw.

1º- Instalar el 4.25 to 3.55 del team Rogero desde el XMB en actualización del sistema.

2º- Instalar y ejecutar el PKG de las QA del team Rebug (deben sonar tres pitidos, sinó no ha funcionado)

3º- Instalar desde Recovery CFW 3.55 Kmeaw (te va a pedir un FW 4.40, pero no hay que hacer caso)

Mi problema es el siguiente estando en 4.31 de malatijera quiero volver a la 3.55 para rescalar la unidad lectora y lo que suce es que cuando intento ejecutar cualquiar aplicacion ya sea multiman , iris y demas y ejecutar el toggle pues me sale pantallazo negro , segun lei es por lector ( controladora ya que es de otra ps3 ) de hay que quiera rescalar pero al no poder ejecutar el paso 2 no se que hacer .

ahora me pone que estoy en 4.21 y como no puedo ejecutar el toggle estoy en este punto muerto y si intento ir otra vez a CFW 4.30 DE rogero o 4.31 de malatijera me dice que no hay datos para actualizar ya que me pide 4.40 o posterior , alguien me podria decir que hacer gracias.
Intenta bajar de nuevo el 4.25 to 3.55 desde el Recovery a ver.
Un saludo.
andie escribió:hay que seguir 3 simples pasos para hacer el downgrade y volver a Kmeaw.

1º- Instalar el 4.25 to 3.55 del team Rogero desde el XMB en actualización del sistema.

2º- Instalar y ejecutar el PKG de las QA del team Rebug (deben sonar tres pitidos, sinó no ha funcionado)

3º- Instalar desde Recovery CFW 3.55 Kmeaw (te va a pedir un FW 4.40, pero no hay que hacer caso)


no hacen falta tantos pasos para el downgrade,deberías haber activado las QA Flags desde 4.31 MLT y hacer downgrade directo desde este al que quieras.


andie escribió:ahora me pone que estoy en 4.21


Oficial o CFW?
cfw 4.21 y lo de qa flags que es pkg ,si lo es medan pantallazo al ejecutar homebreaw por la controkadora
3 respuestas