Problema al downgradear 4.2

Hola amigos, estaba haciendole un downgrade a una wii 4.2E, tal cual lo he hecho siempre, pero me ha surgido un error que no me había pasado nunca, y estoy bloqueado ahora mismo sin saber qué hacer.
Os explico los pasos que he realizado:

- Instalé HBC (lógico)
- Desde BootMii cargué WadManager y desinstalé IOS249.wad
- Desde BootMii cargo Cios, "do not reload IOS", y "network install"
- Voy a DopIOS y hago: IOS36 (instalando con A), IOS70 (instalando con A) e IOS35 (instalando con -). Aquí me daba errores a veces al descargar los ficheros, cosa que atribuí a la conexión, pues cuando volvía a darle a veces si los descargaba todos y lo instalaba sin problemas.
- Cargo Any Title Deleter, y borro IOS 222, 223, 250 y 254.
- A continuación IOS Downgrader, lo hace sin problema.

Y aquí llega el problema, al ir a Cios Downgrader para bajar a 3.2 no se carga, se queda la pantalla en negro. Pero es que si intento ejecutar alguna otra aplicación hace lo mismo, pantalla en negro, así que no se qué hacer ahora mismo.
¿Podría reinstalar el system menu 4.2 desde un wad descargado con NUSDownloader y volver a empezar? ¿O debería reinstalar los IOS que he borrado descargándolos tambien con NUSD?

La verdad es que es la primera vez que me ocurre esto ¬_¬

Os agradecería una ayudita, ¡Gracias!
No necesitas bajar de 4.2 para usar backups y es muy peligroso
Aqui hay un tuto para poder hacer todo en cualquier version

Instalar un cIOS en cualquier version.
Petiso Carambanal escribió:No necesitas bajar de 4.2 para usar backups y es muy peligroso
Aqui hay un tuto para poder hacer todo en cualquier version

Instalar un cIOS en cualquier version.

La verdad es que siempre lo había hecho así, porque seguía unos tutoriales que nunca he tenido problemas.
La historia es que ¿ahora cómo soluciono lo que me ocurre?

Gracias por la respuesta, voy a ver lo que me comentas.
Dejate de historias que los Downgraders en wiis acaban den FULLBRICK en muchisimas ocasiones.

Para que bajar a 3.2?

Instalate el Cios de hermes, el uloader y dejate de historias.

Antes de nada pasate por el tutorial de scene de "actualiza a 4.1 sin perder nada" y leetelo.
3 respuestas