problema al downgradear a 2.30

hola e intentado downgradear a 2.30 desde 3.41 y a fallado no hacia nada y desconecte la consola ahora no hace nada.me gustaria poder recuperarla,e intentado lo de poner el archivo Lv2diag.self y el 3.41,pero no ace nada tampoco puede ser que tenga la 3.41v1 pero n o encuentro por ningun sitio ese firw agradeceria un poco de ayuda y explicarme de paso como paso a 2.30gracias de antemano.
estabas al principio en 3.55?? los lv2self son diferentes para ambas versiones
no se si seran los Lv2diag.self indicados me baje los de 3.55 creo
bilbo_bolsom escribió:no se si seran los Lv2diag.self indicados me baje los de 3.55 creo

entonces ahi esta el fallo ;)
Tambien revisa que firm tenia tu consola de fabrica, ya que no puedes downgradear a una version anterior a esa, y es probable que por eso no te downgradeo bien.
te agradeceria que me los facilitaras porque no los encuentro para 3.41 gracias de antemano
aqui un chico muy torpe necesita ayuda.
la ps3 esta en modo factory mode,meto el pen con el firm 2.30 en la raiz de la memoria,no hay nada mas que ese archivo,no se supone que la ps3 deberia en ese momento hacer el downgrade?no lo entiendo,estoy ahora mismo en la 3.41 que algiuen me ayude por favor.
gracias
astrilo escribió:Tambien revisa que firm tenia tu consola de fabrica, ya que no puedes downgradear a una version anterior a esa, y es probable que por eso no te downgradeo bien.

Eso no ocurre siempre,yo mismo le hice el downgrade a una 3.50 de fabrica a la 3.41...
7 respuestas