Problema al downgradear de cfw 4.60 habib

Hola, queria saber a ver si me pueden ayudar a downgradear mi ps3 que la actualice de cfw 4.55 a cfw 4.60 y me iba algo mal, entonces decidi downgradearla y me baje el downgrade de rogero 3.55, le active la qa_flag y todo y ahora mismo esta cn ese update, miro en informacion del sistema y me sale Software del sistema:3.55, hasta ahí creo que todo bien pero ahora llega el fallo y es el siguiente, cuando quiero actualizar a cfw 4.55 de rogero me dice que el archivo esta dañado y asi con todos los que le intento poner y hasta aqui jeje.

Gracias de antemano
Vuelve a activar las qa_flag he intentalo de nuevo desde el recovery y nos comentas el resultado.
las qa_flag siguen activadas porque he probado a hacer la convinacion de botones para sacar las opciones ocultas y siguen saliendo
RoS_11508 escribió:las qa_flag siguen activadas porque he probado a hacer la convinacion de botones para sacar las opciones ocultas y siguen saliendo

no solo consiste en habilitar las qa_flags (debug settings),también tienes que poner el system update debug en ON,tras ésto cerciorate de que no tienes un disco de PS3 insertado y luego via recovery procede a la instalación del CFW deseado.
Solucionado, ice lo que dijo jlljmansilla aunque ya estaban activados los resetee y los volvi a activar y fue a la perfeccion, muchisimas gracias.

Ya se puede cerrar el tema
4 respuestas