Problema al downgradear SLIM con 3.90

Mi problema radica en la creacion de la Memory Mágica. Es una Magic Gate de 2 Gb y utilizo en la creación el Pandora Box modo grafico. Sigo los pasos al pie de la letra tal como los ponen en varios tutoriales. En principio no me da ningun problema.

Luego inserto la memory en la psp y despues la bateria Pandora (original de datel para la Slim), enciendo la consola y se me queda la pantalla en negro y no hace nada. A continuación le pongo la bateria normal y miro lo que hay en la tarjeta y me aparecen datos dañados. No se si hago algo mal o es que el programa Pandora BOX me falla por cualquier motivo.

He probado a hacerlo en varios ordenadores y nada y tambien he probado a hacerlo con la memory conectada en un lector de tarjetas así como directamente con la PSP conectada por USB. ¿Alguien me puede echar una mano?
pero si para pasar a la 3.90 m33-3 no hace falta tener la MS pandorizada...

lee un pokito mas [oki]
Zalu2!
Ahora si que me he perdido. Te puedo asegurar que he leído tutoriales de todos colores y sabores, y no solo en esta página, en muchas otras y tambien en ingles y te puedo asegurar que cada vez me lío mas. Entonces con el firm oficial de sony version 3.90, sin tener otra consola con CF y sin tunear la memory stick me dices, ¿que puedo ponerle el firm 3.90 m33-3?

Si es asi dime como o donde está el hilo que lo explica pq seré más torpe de lo normal pero no me entero.
topeche escribió:Ahora si que me he perdido. Te puedo asegurar que he leído tutoriales de todos colores y sabores, y no solo en esta página, en muchas otras y tambien en ingles y te puedo asegurar que cada vez me lío mas. Entonces con el firm oficial de sony version 3.90, sin tener otra consola con CF y sin tunear la memory stick me dices, ¿que puedo ponerle el firm 3.90 m33-3?

Si es asi dime como o donde está el hilo que lo explica pq seré más torpe de lo normal pero no me entero.

te han contestado mal, no le hagas caso.

A ver, tu problema es posiblemente que los datos no se terminan de grabar en la memory.
Y es que debes hacer lo siguiente:

Consigue el Pandora's 4 gui.
Después de cada paso, desconecta y reconecta la PSP SOLTANDO EL USB DESDE LA OPCIÓN DESCONECTAR DISPOSITIVO DEL ESCRITORIO.

De esa forma evitarás que los datos se graben mal y la tarjeta debería funcionar. Si sigue dando problemas avisa.

Por cierto, para otra vez, comprate la datel para PSP fat, es compatible con fat y slim, mientas que la de slim solo es compatible con slim.
ErDabyz gracias por tu respuesta, lo he probado pero por ahora no se soluciona el problema, me siguen saliendo datos dañados. Tampoco se si el programa que tengo es el Famoso Pandora's 4 GUI, con ese nombre no he conseguido encontrar nada, si que tengo el Pandora's Box y el Pandora GUI 1.5. En el Pandora's Box me sale un cuadrado pequeño con cuatro pasos que voy ejecutando uno a uno pero no se si ese es el programa al que os referis como PANDORA'S 4 GUI. A ver si alguien me puede dar una solución.

P.D: Me compre la Datel Slim porque fue la única que encontré :cool:
Que Memory Stick tienes? Es original de Sony? Si puedes pedir otro prestado, prúebalo.
prueba a encender la psp con el boton L pulsado
Buenas!
Yo creo que tengo la solucion a tu problema :)

Si estas utilizando la bateria de Datel, al ponerla la psp sola deberia encender... si se queda en negro y no hace nada de nada, es por que no hay informacion en la Memory para hacer algo.

Primero pasate por la web de Dark_Alex y bajate el DC4.

Luego haz todo al pie de la letra como tuto.

Recuerda tener la bateria roja al 100% de carga preferiblemente. (Para esto enciende primero tu psp sin la bateria, y luego ponla)

Esto instalara el 3.80 M33 -5, cuando completes la instalacion conectas tu PSP por WiFi, te vas a Update, y actualizas, esto te pone en 3.90 M33-3 y listo, a la ultima sin problemas.

Saludos.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Anoche conseguí solucionarlo. El problema era el Pandora's 4 GUI. No se el motivo pero el que tenía estaba mal y me hacia datos corruptos en la MS. Lo solucione bajandome el Despertar Cementerio V 4 que trae el Pandora tambien. Con ese Pandora fue todo a la primera sin ningún problema, y luego como me aconsejasteis actualice vía WIFI a la última versión de firm. Gracias de nuevo por todo y un saludo.
Hola topeche

A mi me pasa lo mismo

Podrias pasarme el programa a usar por un privado o algo........porque estoy ya volviendome loco tratando de bajamr lo que decis pero no consigo encontrar el PANDORA GUI 4 como decis vosotros

Uno que es torpe....¬¬

Gracias de todas maneras y espero podais echarme una mano
9 respuestas