Problema al downgradear una psp 3.03 (ta-082) a 1.5. Ayuda!!!!

Hola a todos,

He tenido un problema con downgrade de un psp 3.03 a 1.5.
Explico lo que me ha pasado:

Arranco el gta pero cuando me dice si quiero parchear por si tengo una placa ta-082-ta-086 le doy a la x. Y claro me equivoque debería haberle dado a la R porque mi psp no lleva esas placas.

Total ahora tengo una psp 1.5 pero s keda negra la pantalla y cuando le doy alguna tecla se enciende la pantalla y a los segundos se d apaga la pantalla. No se que hacer!!!

Si la actualizo a 3.03 OE-C funcionar todo bien o no hay solucion?
dale al boton de la pantallita de abajo a ver si te enciende ^^
Las prisas son malas..
no pinta bien....
suerte.
el usuario comenta en otro hilo (que elimnine) que soluciono el problema

antes de cerrar este hilo, y para que valga de algo, podría responder el creador del hilo, como ha solucionado su problema?

grax!
No soy el que puso este post, pero como me ha pasado ya varias veces, voy a poner como me ayudaron a solucionarlo, solo suele pasar y no en todas las que tienen referencia en la placa el IC1003 osea Ta082 o Ta086, al menos a mi solo me ha pasadon el algunas y coincidenca o no solo en estas placas.

Jejeje al principio, lo que hacia es hacerlo a ciegas, como ya se como ejecutar desde la memory a ciegas y la actualizaba sin problema a la version 3.03 OE-C y la pantalla volvia a la normalidad, pero desde que lei en el foro que este problema se soluciona pulsando la pantallita de brillo, muy ceporro por mi parte el no haberme informado antes, pero bueno si a alguien le ocure lo mismo,osea que se te queda la pantalla negra y solo se le oye al pulsar los botones el boton del brillo ha sido la solucion.
Gracias a la informacion de este foro.
Deen0X escribió:el usuario comenta en otro hilo (que elimnine) que soluciono el problema

antes de cerrar este hilo, y para que valga de algo, podría responder el creador del hilo, como ha solucionado su problema?

grax!

Deen0X dejalo porque este seguro que entro a preguntar ya le dijeron como solucionarlo y no va a volver a pisar el foro hasta que tenga otra duda tonta y abra otro hilo sin sentido ya que lo que pregunte seguramente este contestado.

Un Saludo
Deen0X no cansa ya, que se pregunte continuamente como downgrader, sabiendo que todos los dias se pregunta y responde la misma pregunta, el mismo problema, y siempre se da la misma respuesta ? yo que se pero , ya empieza a ser cansino, antes entraba a la seccion firmwares y modchips y tenia mas ganas, para ver los avances en programas y actualizaciones que se ponian , pero es que ya parece esto como las noticias, que siempre sale lo de los irakies poniendo bombas.. no se. pero no estais algo cansados ? no se podria hacer algo de los inalfabetos que no saben leer y no buscan ?
7 respuestas