Problema al downgradear

psp 2.80 no se que placa tiene pero las letras detras no son IC1003 como indica en las fotos, supongo que no es una ta-082.
En cuanto intento hacer el dowgrade a 1.50 con (downgrade_2.80_by_ookm) todo sale bien pero cuando se pone la pantalla en negro y te dice que pulses 0 para downgrade me dice: Not ta-079 ta-081 y el proceso de dowgrade se para mejor dicho no empieza. Agradeceria mucho que alguien me diera una solucion gracias.
Prueba el 'Downgrade mejorado para 2.80' si ese no te funciona, lo tienes en el listado de downgrades posibles. Si te dice que la placa no es TA-079 ni TA-081, debes tener una TA-082 o una TA-086 (debería funcionarte el primer down)
ya he dicho que no es una ta-082 por lo menos no ecuentro las letras en el sitio que indican las fotos. como se si es una ta-086.
¿el dowgrade mejorado 2.80 es para ta-082?
En realidad solo hay dos downgrades: el de ookm, que dices que no va en tu consola, y el mejorado para TA-082.

Si dices que no tienes TA-082 debería irte el que has usado. ¿Y si intentas bajarlo de otro sitio?

Si te sigue sin rular siemrpe te queda la opción de buscar el GTA y hacer el de 3.03
en el segundo intento me puso error downgrad... se bloqueo la pantalla y se apago minutos despues
NO ENCIENDE QUE PUEDO HACER AYUDA PORFAVOR......
Pueden haber pasado dos cosas: o que tuvieras una TA-082 o que realmente estuviera mal el downgrade que has usado o tu memory stick. Tiene toda la pinta de brick.
Tiene solucion alguna?
Chip, cambiar la placa o mandarla al servicio técnico.
se me ha brickeado la psp, hay alguna forma de que se sepa que se borro el software al hacer un downgrade y no al estar actualizando a un nivel superior??
8 respuestas