problema al dumpear DATA.PSAR

pues eso...llevo dos dias intentado que me funcione devhook 0.51 y no hay manera..
He instalado el ejcutable DeviceHook 0.51 Español Revision 3 (mas facil imposible) entro en devhook lo configuro le doy a START y pantallazo negro.

He leido en el hilo de DeviceHook 0.51 Español Revision 3 que si hay pantallazo negro esque el DATA.PSAR no esta bien dumpeado y me e dado cuante que cuando acaba de dumpear me da 2 errores,como dice en el hilo repito y repito la operacion pero siempre me da esos 2 mismos errores ya ya no se que hacer...me estoy volviendo locooooo!!! [360º]

adjunto una foto de los errores,a ver si alguien es tan amable y me echa una mano...

saludos... [bye]

Imagen
Eso es porque estás dumpeando una 3.01 con un dumpeador que es para menos de 3.0

Leete mi tutorial de instalación de 3.02

Es mil veces mejor hacerlo a mano
me podrias poner el enlace para tu tuto?

gracias.... [oki]
aaahhhh....cuando te refieres a mano es a instaler devhook a mano,no?
porque el PSPdumper es el mismo que tengo yo el 3.00,entonces que quieres decir que no es problema de la carpeta F0?

saludos...
elcoyotex escribió:aaahhhh....cuando te refieres a mano es a instaler devhook a mano,no?
porque el PSPdumper es el mismo que tengo yo el 3.00,entonces que quieres decir que no es problema de la carpeta F0?

saludos...
Si el dumper es el mismo, el problema es de la actualización entonces ... la PSP no tiene la culpa, eso seguro
ojo, existen dos versiones del psardumper 3, el "PSARDumper 300" y el "PSARDumper 300 V2B", el primero no funciona con 3.01 y 3.02, el error que subiste al dumpear es eso, estas utilizando el PSARDumper equivocado que dumpea todos los archivos pero que no desencripta el reboot.bin escencial para devhook, busca el segundo que nombro
Lucyan escribió:ojo, existen dos versiones del psardumper 3, el "PSARDumper 300" y el "PSARDumper 300 V2B", el primero no funciona con 3.01 y 3.02, el error que subiste al dumpear es eso, estas utilizando el PSARDumper equivocado que dumpea todos los archivos pero que no desencripta el reboot.bin escencial para devhook, busca el segundo que nombro

ok,provare a ver si lo encuentro...

gracias... ;-)
7 respuestas