Problema al Dumpear juego con cIOS DVD Dumper

Wenas a todos:

El problema esque selecciono todo correctamente para acerlo por USB. Primero selecciono USB o SD, luego USB Mass Storage, Una capa y el tamaño que yo kiera (pongamos k es 512mb). El caso esque todo me lo reconoce bien hasta k me empieza a montar la imagen ISO k me pone:
"Mounting ISO Image (o algo asi era xD): ERROR!
Y no me deja continuar... alguien sabe xk es?? espero la respuesta

Gracias de antemano
Hola, yo tambien tengo el mismo problema..no logro q me funcione cuando escojo la opcion de USB. Y si me funciona bien el USB pq he probado otros programas q lo usan como el emulador de SNES q me bien bien y rapido el usb.
Si alguien sabe como resolver esto q nos ayude. Puede q sea algun tipo de conflicto.
ale xout
Yo de dos imágenes que he dumpeado de mis orginales dos han ido perfectamente. Eso sí, lo he hecho por Wi-Fi. Así que ni idea si es cosa del USB o qué.

Un saludo!
Hola.

Tengo instalado el cIOS para el Backup Loader de Wigator y mi duda es si necesito instalar otro para el dvd dumper
Pero Rinku... cuanto te a tardado en acerlo por wifi?? Es que yo tambien tengo otro error con el wifi xD esque no me conecta a la red y en el router a la wii la tengo acepetda y todo xD
Hola, bueno les dire q al final resolvi usando el rawdump..es mas facil encontrar un lector DVD LG compatible q lea los discos de WII q no el dumpeo por el mismo WII. En 3 horas se dumpea un disco de simple capa de WII. SeVen558 creo q tu problema es configurando la conexion WiFI del WII, pq por usb si se q da problemas...pero por WIFI funciona bastante bien incluso un poco mas rapido q por usb. Hasta q no mejoren la compatibilidad y velocidad con USB creo q es mejor hacer el dumpeo en la PC.
alex out
SeVen558 escribió:Pero Rinku... cuanto te a tardado en acerlo por wifi?? Es que yo tambien tengo otro error con el wifi xD esque no me conecta a la red y en el router a la wii la tengo acepetda y todo xD

Yo lo he conseguido quitando la seguridad al router para que la WII me de la IP (no sé si es necesario quitarla pero así me ha funcionado) luego he utilizado el Mozilla porque con el iexplorer no me dejaba descargar. Me ha tardado 2,45 horas.
Viendo que este post es problemas con el cIOS DVD Dumper, os voy a plantear mi duda, tengo instalado el cIOS y el DVD Dumper metido en la tarjeta y tal para ejecutarlo desde el Canal Homebrew y la cosa es que cuando lo carga, unas veces se queda la pantalla negra y no hace nada y otras carga el programa y se queda colgado en lo de introduzca el juego y pulse A. Alguien sabe a que puede deberse dichos errores??
SeVen558 escribió:Pero Rinku... cuanto te a tardado en acerlo por wifi?? Es que yo tambien tengo otro error con el wifi xD esque no me conecta a la red y en el router a la wii la tengo acepetda y todo xD

Pues eso, lo mismo que ha dicho el compañero. Un poco menos de 3h :p

Un saludo!
8 respuestas