Problema al editar BIOS M8 con EVTOOL

El problema es el siguiente, tengo la bios m8+_1.6 (tengo una cristal 1.6) la cargo con el evtool. Hasta ahi perfecto.

Si solo modifico colores, o el apartado del hd (las particiones), o des/activo logos y animaciones del principio todo bien. Lo hace sin problemas.

Los problemas k tengo son los siguientes:

1. Si creo una bios activando quick (IGR), tengo entendido k activandolo puedo resetear mientras juego, la bios se crea (he probado con 256 y 512 de tamaño), carga bien, el dashboard sin problemas, pero cuando intento cargar un juego NADA. Unicamente se me reinicia el dashboard nuevamente, el juego no carga. Muy curioso. [pos eso]

2. Si diseño mi propio logo (el de arriba a la izquierda) tamaño 128x128 en formato DDS y creo la bios com el, flasheo sin problemas, pero la bios no carga. Supongo k sera k creo mal el logo ( lo parametros del DDS) o el tamaño de la bios es el ekivocado? He probado de 256 y 512 y nada. :(

Alguna solucion para estos problemillas?? Haber si hay algun alma caritativa por ahi que se apiade de mi Xbox.[oki]
0 respuestas