PROBLEMA: Al ejecutar el Despertar del Cementerio v8 se apag

Hola, estoy con la psp slim arreglada despues de 1 año y medio y tengo la versión 3.90 m33-2. Quiero meterle el depertar del cementerio con 5.00m33-4 pero al ejecutar la aplicación la pantalla se queda en negro unos segundos y después se apaga la psp. He probado con DdC v7 y lo mismo.
Alguna solución?

Saludos!
Wenas...

2 Opciones:

Utiliza el Autoistalador de Juaquix y ya te pasas si quieres directamente a la 5.00 M33-6 o al 5.50 GEN-D3, o;

Utiliza una MS formateada por la PSP y el Despertar del Cementerio V8 GUI que hay en el Tuto de mi firma para hacer la MS Magica con el DCv8 (al final del Tuto).

Saludos y Suerte...
Buenas tambien puedes hacerlo de forma manual.Actualizas a 500m33 y despues metes el xgen updater 5.50 gen d-3 y si kieres subes a 5.50 promotheus
tio que putada, estoy en linux (ubuntu) y esos programas tan molones no me tiran, Gracias de todos modos
No te preocupes que también se puede desde linux.

Lo haremos de forma manual. Además lo tienes muy fácil, ya que puedes hacer actualización directa.

http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP

Del zip y del subdirectorio de la versión de Hellcat 1.60, copia el subdirectorio RECOVERY en /PSP/GAME

El fichero .PBP copialo en dicho subdirectorio o en raiz de la mstick.

Si te da algún problema, entra en el recovery y asegurate de que el modo kernel es 3.9x(3.xx) y NO 1.5

Si luego quieres seguir subiendo a GEN coméntamelo pero sigo pensando que es mejor m33 y más con el plugin que lo compatibiliza con los juegos actuales.
probablemente te diria que tu problema es la memory stick que esta corrupta. Prueba con otra tarjeta o hazle un formato de bajo nivel a esa (pj. con el low level format tool) y luego la formateas normalmente con la psp (lo que no se es si esta herramienta esta tambien para linux, aunque supongo que alguna otra habra para formatear en bajo nivel....)
Rendar28 escribió:Wenas...

2 Opciones:

Utiliza el Autoistalador de Juaquix y ya te pasas si quieres directamente a la 5.00 M33-6 o al 5.50 GEN-D3, o;

Utiliza una MS formateada por la PSP y el Despertar del Cementerio V8 GUI que hay en el Tuto de mi firma para hacer la MS Magica con el DCv8 (al final del Tuto).

Saludos y Suerte...

Rendar Gracias he utilizado en el autoinstalador de Juaquix en ordenata con Win7 y ya estoy en 5.00m33-6. No sé que problema habría.
Saludos!
De nada compañero... Para eso estamos...

Saludos...
7 respuestas