Problema al ejecutar Gothic 3

Hace un tiempo tenia el Windowns vista y con una grafica malilla, pero el juego me funcionaba, se ejecutaba bien y todo, pues hace 3 meses le he instalado el W7 y me compre una grafica mejor,cuando he instalado el juego de nuevo al PC, todo perfecto la instalación pero cuando voy a ejecutar el juego me aparece el logo de gothic de hay normal al rato que va a cargar me dice:

Necesitas un programa anticopia para poder ejecutarlo, algo por estilo.

Y eso que tengo el juego original, es decir, no es una copia sacada de internet, puf que indignación [+furioso]

Alguien sabe como resolver este problema por favor! lo agradezco mucho
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ponle un crack, debería funcionar. Si, los cracks están permitidos, porque lo único que hacen es quitar el DRM/protección de CD del ejecutable de TU COPIA COMPRADA, por si me salta el listo de turno mas que nada.
Puede ser porque el programa anticopia es incompatible con windows 7.

O por el mero hecho de tener programas tipo daemon tools instalados.

La solucion es la que te ha dicho el forero de arriba.
300adel300 escribió:Hace un tiempo tenia el Windowns vista y con una grafica malilla, pero el juego me funcionaba, se ejecutaba bien y todo, pues hace 3 meses le he instalado el W7 y me compre una grafica mejor,cuando he instalado el juego de nuevo al PC, todo perfecto la instalación pero cuando voy a ejecutar el juego me aparece el logo de gothic de hay normal al rato que va a cargar me dice:

Necesitas un programa anticopia para poder ejecutarlo, algo por estilo.

Y eso que tengo el juego original, es decir, no es una copia sacada de internet, puf que indignación [+furioso]

Alguien sabe como resolver este problema por favor! lo agradezco mucho

es la version fisica o de steam?
La de steam no hace falta decir que no tendras ese problema, la version fisica todo apunta a que el sistema anticopia, como bien te han dicho no es comptible con win 7.
yo lo que haria, seria bajar e instalar el comunity patch, que arregla el juego y lo hace mejor, ademas de ejorarlo graficamente. Y volver a probar, si aun asi no te funciona, entonces sigue adelante con el crack.

Juegazo por cierto, y ocn el comunity patch pasa como un juego actual casi :p
Efectivamente, precisamente iba a postear ahora sobre el parche comunitario, que antes no me acorde de mencionarlo, aquí está la última versión: http://www.gamefront.com/files/16729885/gothic_3_community_patch_v1_74_int_full_zip

Yo antes era reticente a instalar parches hechos por los usuarios, pero después de ver cosas como esta, lo primero que busco a la hora de instalar un juego antiguo es precisamente si existe alguno.
Gracias campeones, ya se me ha solucionado era lo que vosotros decíais, le tenia que poner el parche, gracias por el link que me dejaron :p sois fabulosos.

Sois lso putos cracks.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha faltado añadir que con ese parche no es necesario ningun crack, tambien quita el sistema anticopia. Tengo la versión collecionista de este juego, la que venía con la espadita, lo instalae una vez pèro este juego se me queda demasiado grande.

Saludetes.
perracon escribió:Ha faltado añadir que con ese parche no es necesario ningun crack, tambien quita el sistema anticopia. Tengo la versión collecionista de este juego, la que venía con la espadita, lo instalae una vez pèro este juego se me queda demasiado grande.

Saludetes.

Tú te lo pierdes!
Yo siempre tuve este juego en alta estima a pesar de que nunca me enganchó hasta el final, eso si, después de jugar al 2, esa estima quedó por los suelos al intentar jugarlo después.
Con el comunity cambia muchisimo el juego, no vale la pena jugar a gothic 3 sin este parche.
9 respuestas