Problema al ejecutar juegos con Heroic Games

Buenas tardes:

En el día de hoy he estado jugando al Mafia 1 remastered a través de Heroic Games (juego adquirido para GOG) y cual es mi sorpresa, que a la tarde he intentado ejecutarlo de nuevo como cualquier día y no me lo abre.

He probado ha instalar otros juegos y me pasa igual, no me los ejecuta. Qué puedo hacer? Hasta ahora no había tenido ningún tipo de problema.
Recientemente desde Epic han añadido la obligatoriedad de aceptar de nuevo las políticas desde su web, yo hoy me lo he encontrado y lo he solucionado simplemente accediendo a Epic desde navegador y pulsando en “Aceptar” en la ventana que se abrirá, asegúrate también que no se te haya deslogueado la cuenta desde Heroic Launcher (cada cierto tiempo se cierra la sesión), si es así vuelve a loguearte (si no has aceptado las politicas no te dejará).
miki_tm escribió:Recientemente desde Epic han añadido la obligatoriedad de aceptar de nuevo las políticas desde su web, yo hoy me lo he encontrado y lo he solucionado simplemente accediendo a Epic desde navegador y pulsando en “Aceptar” en la ventana que se abrirá, asegúrate también que no se te haya deslogueado la cuenta desde Heroic Launcher (cada cierto tiempo se cierra la sesión), si es así vuelve a loguearte (si no has aceptado las politicas no te dejará).

Los juegos que probado y que ya no funcionan son los de GOG, ya te digo, estar jugando por la mañana y por la tarde volver a conectarlo y ya no va...
He vuelto a instalar la aplicación dos o tres veces y sigue igual, no me funciona ningún juego de los que ejecutaba antes sin problema.... No sé qué hacer, la verdad.
Saludos, te aconsejo preguntar en este hilo en vez de abrir uno nuevo.
https://www.elotrolado.net/hilo_otros-launchers-y-juegos-lanzados-desde-ellos-epic-gog-uplay-origin-etc_2452493

Sobre tu problema no se que decirte, yo hace una semana me pasé el Mafia de GOG sin problema y me siguen funcionando los juegos que tengo instalados
3 respuestas