Lo primero, gracias por las respuestas
La consola es mia desde su compra, nunca se ha abierto ni hecho cosas raras con ella.
Lo que quiero decir sobre los pixeles, ampliando informacion es lo siguiente:
Como siempre se ha hecho, enciendes la consola, entras en el multiman, seleccionas juego y te lleva al XMB, desde ahi ejecutas de nuevo el juego. Pues bien, tras seleccionar el juego en vez de llevarme al XMB, se queda la pantalla en negro y es ahi donde salen MOVIENDOSE los pixeles que digo, no son estaticos, sino que tienen movimiento, pero no llega a ir al menu de la ps3 ni hace nada el mando, ni los botones ni el boton ps, para "salir del juego" o "apagar el sistema". Debo apagarla desde atras.
Tenia CFW 4.75 y el multiman igual, por si era problema del firm o del multiman he actualizado ambos a CFW FERROX 4.83 COBRA 7,55 igual que el multiman, pero me sigue haciendo lo mismo.
El tema es que el multiman me deja hacer otras cosas, como navegar por el o ejecutar peliculas de cualquier formato desde su Showtime.
Tambien aclarar que es una fat de las "segundas", tambien poseo una fat retro de 60 gb y nunca me ha dado problemas.... toco madera
Como lei por ahi puede ser ¿el lector o su controladora? si es asi no me compensa gastarme dinero en ella.....