Problema al ejecutar las ISO's en la PSP

Hola a tod@s,

El otro dia metí el 3.03 OE-B en mi psp, todo de lujo.
Meto la iso de un par de juegos en la carpeta ISO q se encuantra en la raiz de mi memory stick. Desde el interface de mi psp en "Memory stick" veo los juegos guardados, las intro's y todo de lujo, pero al darle para jugar, despues de unos segundos me aparece este mensaje de error:

"Imposible iniciar el juego (80020321)"

No lo eniendo xq hice lo mismo q un colega mio, comparando el directorio de carpetas y todo, y lo tenemos idéntico, lo único q a él le va OK y a mi me da el mensaje este,

alguien sabe a q puede ser debido???

NOTA: en el menú recover tengo puesto use NO-UMD -> Enabled
Como has pasado a 3.03 oeb?

Prueba a restablecer valores
Con los últimos q sacó Dark_Alex hace unos días.
Cargar el 3.03 OE-A, ejecutar, cargar luego el 3.03 OE-A', ejecutar y finalmente el 3.03 OE-B
Mira si tu ms es competible
en el xmb te vas a foto te pones encima de le ms y le das a triangulo y luego a informacio ay te o dice y si no es compatible puede ser que no te cargue por eso
tema solucionado, estaba usando el gigapack de 4gb original de sony (el tocho ese), he cambiado a la memory stick de 1gb y si q funciona.

vaya putada, creía q con el gigapack no me daría ningún problema, a q es debido??
Yo tengo la Sandisk Gaming d 4 gigas la d kolor rojo, i m pasa eso mismo kon los juegos d psp, i no tengo otra tarjeta pa probar... la mia es version 3.03 OE A'
Yo e llegado a usar la tarjeta de 4GB y sin problemas todo ok. Saludos
Yo tengo una sony de 4gb pro DUO y me pone desconocida sera falsa entonces es de todoconsolle doy pasa y me pasa lo mismo que a vosotros le doy a juego y me da el erro 80020321, que puedo hacer o eske con esta tarjeta no puedo jugar a juegos de PSP. Seria una putada.

Vale modifico el mensaje ya lo e conseguido con stik desconocida e puesto un juego y me a ido todo perfectoo ahora me falta indagar para los juegos de psx que tengo mazoo
lo de deskonocido q t pone kuando tienes el 3.03 OE B ??
hola a todos!

No se si es por la memory ,tengo una de 2 gb de sony oficial,pero el pro 6 no me funciona,arranco,le doy a español,se carga la configuracion y se queda la pantalla negra,y de ahi no pasa.Tengo una ta-82 con el 3.03 oe.b .

Alguien sabe a que es debido?
Gracias.
elpiribcn escribió:hola a todos!

No se si es por la memory ,tengo una de 2 gb de sony oficial,pero el pro 6 no me funciona,arranco,le doy a español,se carga la configuracion y se queda la pantalla negra,y de ahi no pasa.Tengo una ta-82 con el 3.03 oe.b .

Gracias.
Hijo mío de mi alma, sólo tienes que poner "pes" en la caja de búsqueda del subforo; el primer hilo que aparece en los resultados contesta a tu pregunta.

UTILIZAD LA PUÑETERA BUSQUEDA...
elpiribcn escribió:hola a todos!

Gracias.

Entra en el Pro dandole a Ingles y te dejara jugar. Antes de preguntar usa la busqueda que es muy util :D . Saludos
Yo siempre tengo el umd de demos dentro por si acaso, y ningun juego se me a negao a rular hasta el momento.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a todos vosotros con una MS pro duo sandisk 4 gb, probare a ponerle el demo de juegos aver si asi rula.

Gracias
Ami me pasa lo mismo,!! pero yo si que le doya ingles y se queda la pantalla negra igual

¿por que?

uso el 3.03oeb

salu2
pues ya somos 2 yo tengo una memorystike pro duo de Magicgate de 2g y lo mismo pongo el pro6 le doy a ingles y me carga lo de guardar partida pero ya esta se keda pillada en pantalla negra y luego en el Marvel Ultimate Alliance lo mismo se me keda cargando el juego . de momento son los unikos 2 juegos q no me rulan ya q me van todos los otros q tengo como f12006 justice league etc...

no se de k sera alguna ayuda x aki THX
15 respuestas