Problema al emular el PCSX2 1.5.0

Pues estoy teniendo problemas al emular ciertos juegos y toquiteando me he dado cuenta de que es por esto
Imagen

si lo pongo en "hardware" (el que sea) tengo varios bugs graficos que no se arreglar toquiteando, sin embargo si lo pongo en cualquier opcion de software, se quita el bug pero las texturas hd y demás se pierden

Hay forma de quitar o mantener en software las texturas? Los juegos ganan bastante con las texturas. Si lo pongo en software se ve como en una ps2 normal

Aquí he hecho un gif, es lo que me ocurre en varios juegos

Imagen

Aquí explican el error y como solucionarlo, que es poniendo Mipmapping to "Basic" pero para ello tengo que poner lo de arriba en software para poder tocar la opcion http://wiki.pcsx2.net/index.php/Soul_Reaver_2 por lo visto en bastantes juegos hay este fallo
Si en OpenGL por hardware no se soluciona es porque el emulador no tiene solucionado ese problema. Tendrás que esperar a versiones futuras. Porque con 1.5.0 supongo que te refieres a alguna versión en desarrollo, y no se si la ultima. (oficialmente no hay una 1.5.0 estable, si no versiones en desarrollo mejorando desde la 1.4.0 hasta que decidan que ha habido suficientes mejoras como para marcar una como la 1.5.0)
Darumo escribió:Si en OpenGL por hardware no se soluciona es porque el emulador no tiene solucionado ese problema. Tendrás que esperar a versiones futuras. Porque con 1.5.0 supongo que te refieres a alguna versión en desarrollo, y no se si la ultima. (oficialmente no hay una 1.5.0 estable, si no versiones en desarrollo mejorando desde la 1.4.0 hasta que decidan que ha habido suficientes mejoras como para marcar una como la 1.5.0)

De acuerdo. Marca la versión 1.5.0, ya no se si es beta o real, en principio no pone nada de beta. Seguiré esperando
Versiones en desarrollo, quizá marque 1.5.0 pero digamos que son aún están a medio camino entre la 1.4.0 y la futura 1.5.0. Pero de ello lo ideal es que tengas justamente la ultima o alguna de las ultimas versiones en desarrollo ya que habrá muchas mejoras implementadas desde la 1.4
0, simplemente mira por alguna, la que tienes no se donde la habrás bajado compilada, se que EmuCR suelen compilarlas.
Mejor aquí:
hilo_post-actualizado-pcsx2-windows-linux-mac-os_1199523
La emulación de ps2 esta muy lejos de ser precisa. Si ademas usas el render por hardware es mas impreciso aun. Esos errores siguen presentes aun en las nightly. De momento no hay forma de corregirlos sin hacer hacks específicos para cada juego.
5 respuestas