Problema al emular juegos de PSX en PSP 5.00 M33-4

Hola, compañeros.

Me han pedido que cree un hilo nuevo, y aquí lo hago. Espero que no os importe y que me podáis resolver la duda.

Hace escasamente una semana me piratearon la PSP. Es una de las antiguas, una FAT, y me pusieron la versión 5.00 M33-4. El caso es que copiando los juegos de PSP a la memory stick los puedo jugar perfectamente, el problema surge cuando intento jugar a los juegos de PSX.

Me enseñaron el siguiente procedimiento: con el Alcohol 120, crear una imagen del juego de PSX original en cuestión, a un tipo de archivo .iso o .ccd (me dijeron mejor que el primero). Una vez que tuviese la imagen, usando el Pops Converter 1.6, convertía la imagen del juego en un archivo llamado "EBOOT.pbp" y una "Key.bin". Entonces, lo que hago es copiar una carpeta (dentro de GAME) con el nombre del juego y meto detro de esa carpeta ambos archivos. Éste es el procedimiento que he seguido desde hace unos días.

Sin embargo, algunos juegos, como el Silent Hill 1 y el Dragon Ball Final Bout de PSX, se copiaron y se leen estupendamente, pero hay otros juegos que me han dado problemas. FFVIII, FFIX y Resident Evil 3 hacían que mi PSP se apagase sóla. Y con FFVII sucedía que llegaba hasta el punto de elegir partida nueva o cargar partida, y al elegir nueva partida, no pasaba de ahí (se quedaba en negro y no avanzaba).

Entonces yo pregunto, ¿qué es lo que hago mal? Tengo metido una carpeta Seplugins o algo así, y cada vez que inicio un juego me pide que eliga unos números que van desde 3.00 al 4.01, en una lista que aparece en la pantalla. Yo siempre elijo la 4.01, no sé si eso tendrá algo que ver...

Bueno, pues eso, quiero saber por qué hay algunos juegos que se leen, y otros que ni se inician. Por que a mi lo que me interesa sobre todo es poder jugar a los antiguos FF's, que tengo originales, por cierto, pero no los quiero jugar en la TV de 32" nueva que tengo porque es FULLHD y no me gusta mucho como se ve. En la PSP me han dicho que se disfruta más.

Sin nada más que añadir, espero que podáis resolverme las dudas. Un cordial saludo a todos :).
Buenas haber te comento lo que te pasa los juegos de psx no son 100% compatibles todos algunos pueden dar problemas lo de la carpeta seplugins k dices es el POPSLOADER es un emulador para juegos de psx y la lista k te sale con numeros son los diferentes pops vale

Te recomiendo k uses siempre 3.71 si ves k el juego falla pues cojes el 3.40 y sino el 3.10

El parasiteve 2 ami solo me iba bien con el pops 3.10

Es probar entre esos 3 son los mejores pops.

Los juegos que te cuesten pruebalos en 3.40 o 3.10.

Para cambiar de pops una vez hayas elejido uno se aze asi ejecutas el juego de psx y manten pulsado el boton R no sueles y volveran a salirte el menu con todos los pops.
Hola.

Pues acabo de probar con los pops 3.71 y 3.40. No ha ocurrido nada bueno, pero al menos la pantalla no se ha quedado en negro. Voy a seguir probando a ver si consigo arrancar el disco del FFVIII con algún pop de la lista.

En caso de no poder... ¿existe alguna otra solución?

EDIT: Bien, pues acabo de probar con toda la lista de pops que aparecen y el juego no se me abre de ninguna de las formas. Hay veces (la mayoría) en la que sale la pantalla de Play Station, y en otras ocasiones el juego se sale y me sale un mensaje de error "Imposible la lectura" o algo así. Jo, estoy desesperado [buuuaaaa]

Un cordial saludo.
Wenas haber el final fantasy viii da muchos problemas pero estas usando el popsloader para tu version de firmware seguro n?

Que el popsloader de 500m33-4 es uno especifico seguro k es el que usas n?

agregame al correo k te dare por privado estoy conectado ahora
Tienes respuestas en el foro carga de Backups PSP. Visítalo.
4 respuestas