Problema al emular rom de nes

Hola. Resulta que pille el rom de mi antiguo y perdido cartucho de la infancia. Feliz e ilusionado lo paso a mi emulador NESTopia al seleccionarlo para jugar me saca: "Unsupported mapper Press "A" to exit".
Lo gracioso es que hay gente que lo logra correr en otros emuladores de nes, asi que supongo que faltará algun archivo en el emulador para que lo pueda digerir. Se me ha hecho el corazón añicos [buuuaaaa] . más de 17 años sin verlo. Espero que me ayudeis compañeros :(
Añado que también lo he probado en el FCEultra y pasa lo mismo no lo arranca [mamaaaaa]
Perdonad por no decirlo antes, el rom es "200-in-1_-_Elfland_(Unl)[U][!]"

Saludos
Hola oye si no es mucha molestia me podras pasar la rom por mp (de donde la descargaste)
para probarla.
Hola. Claro :) es un juego sin licencia asi que de ilegal nada. Lo descargué de una web rusa, ya que el juego es de origen ruso. Aunque lo he visto por aqui y te pongo el post donde aparece. Hay que reconocer que es un buen juego, una pena que de problemas al arrancarlo. Estaría muy bien jugarlo en la Xbox, seguro que hay gente que tiene curiosidad y ganas de disfrutarlo ;)

En este post aparece para descargar:

hilo_juegos-nuevos-en-nes-chinos-y-sin-licenciar-claro-xd_1457717_s10
A mi me pone Board type not suported.
kynhoblack escribió:A mi me pone Board type not suported.

Por Curiosidad lo he probado con Nestopia en Pc y me sale el mismo mensaje.
Yo lo he probado con el FCEultra de PC y si que funciona. Supongo que habrá que añadir algun archivo al emulador, no se... o actualizarlo con alguna de las últimas bios disponibles. A ver si algun entendido de la NES nos comenta como se soluciona este problemilla. saludos
probar con MednafenX-NES v15
kristian696969 escribió:probar con MednafenX-NES v15

Lo he probado, y nada de nada: Board type not supported :( .

saludos
Prueba con retroarch, ya que trae un emulador de nes en sus cores.
doblete escribió:Prueba con retroarch, ya que trae un emulador de nes en sus cores.

Pero lo has probado? ¿funciona?
[uzi]
No es que necesite unos archivos extras, es que necesitas un emulador más reciente que soporte el mapper (hardware) de ese cartucho. En pc supongo que habra más emuladores a parte del FCEUx que lo soporte, pero en xbox, tal y como esta de parada la cosa con los emus de la epoca, dudo que haya alguno que haga funcionar ese juego.

p.d el juego funciona en el fceu porque quien mantiene el emu fue quien volco el contenido de las roms del cartucho.
10 respuestas