› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ivangelillo escribió:inicia primero el ordenador y cuando lla estes en windows pones corriente a tu lector y lo conectas despues inicias el jungle flasher y das a intro device en mtkflash32 si lo haces por msdos igual pones el pendrive y cuandoo inicie msdos pones el lector e inicias dosflash a partir de ahy sigue los pasos del tuto que estes siguiendo desde donde te quedaras
JCESTAL escribió:Tras formatear a XP, ¿Has instalado los controladores específicos para la Placa base del PC?
Andysev escribió:JCESTAL escribió:Tras formatear a XP, ¿Has instalado los controladores específicos para la Placa base del PC?
sii, he instalado los drivers via, para que me cogiera los puertos satas, y me los detecta sin problema el jungle y el dosflash, el problema viene al encender el lector conectado, que deja croquis el PC, cuando jamas me habia dado ningun problame, un misterio.... esque solo queda 2 soluciones, que se haya jodido lo que sea de la placa, o se haya desconfigurado algo en la bios no?
haber que me vais comentando y esta tarde le meto mano y sigo probando...
Andysev escribió:, he instalado los drivers via, para que me cogiera los puertos satas, y me los detecta sin problema el jungle y el dosflash, el problema viene al encender el lector conectado, que deja croquis el PC, cuando jamas me habia dado ningun problame, un misterio.... esque solo queda 2 soluciones, que se haya jodido lo que sea de la placa, o se haya desconfigurado algo en la bios no?
perni escribió:Prueba aver esto.
Yo tenia el mismo problema que tu, todo es devido a la instalacion del driver del puerto SATA que utilizas, te explico lo que hice en mi caso y tu haces lo conveniente.
Yo tenia una placa con una controladora IDE de CONCEPTRONIC y cada vez que estaba en el paso de de ERASE LITE-ON se me quedaba el ordena colgado, esto solo con los liteon, la solución es instalar los drivers como se hace normalmente pero una vez ya instalados has de irte a la carpeta donde se te instalan los drivers ( en mi caso era en Windows/System32/drivers) y coger el fichero que es el driver en cuestion de la CONCEPTRONIC (si no me acuerdo mal era algo como viaraid.sys o .dll) y renombrarlo o borrarlo, reinicias el ordenador y entonces en propiedades de sistema, administracion de hardware has de tener el driver en amarillo; vamos que lo tienes instalado pero no encuentra el driver. A mi con esto se me arregló y puede hacer asi muchas liteon, benq y samsung, para las hitachi me tube que poner otra contraladora SATA adicional en el ordena con chipset totalmente diferente del de la CONCEPTRONIC.
Se que parece un poco lio, pero una vez hecho... va de lujo. Espero te sirva.
JCESTAL escribió:Andysev escribió:, he instalado los drivers via, para que me cogiera los puertos satas, y me los detecta sin problema el jungle y el dosflash, el problema viene al encender el lector conectado, que deja croquis el PC, cuando jamas me habia dado ningun problame, un misterio.... esque solo queda 2 soluciones, que se haya jodido lo que sea de la placa, o se haya desconfigurado algo en la bios no?
¿Pero flaseas con targeta, o utilizas los Sata nativos, utilizas el Sata0?
¿Q modelo de Placa Base tiene tu PC?
En relación a los Sata, EN la BIOS, solo vas a poder configurar q este activada o no la salida Sata, y la activación de las diferentes opciones de RAID. Cuando se monta por primera vez un PC, en la BIOS se cargan los valores óptimos por defecto (creo recordar q es la opción: Load Optimize default)
ivangelillo escribió:Andysev escribió:JCESTAL escribió:Tras formatear a XP, ¿Has instalado los controladores específicos para la Placa base del PC?
sii, he instalado los drivers via, para que me cogiera los puertos satas, y me los detecta sin problema el jungle y el dosflash, el problema viene al encender el lector conectado, que deja croquis el PC, cuando jamas me habia dado ningun problame, un misterio.... esque solo queda 2 soluciones, que se haya jodido lo que sea de la placa, o se haya desconfigurado algo en la bios no?
haber que me vais comentando y esta tarde le meto mano y sigo probando...
si el lector esta borrado o en modo b y enciendes con el lector conectado siempre se va a quedar bloqueado tienes que encender primero el ordenador y luego conectarlo