tzadkiel2 escribió:¿Y si en BIOS pruebas a dejar fijada la secuencia de arranque al disco duro?
¿Tienes fijada la secuencia de arranque para que pueda iniciar por USB?
Puede que lo que ocurra sea que confunda el ratón con un USB intente bootear por él y no pueda; ese _ parpadeando suele ocurrir cuando no puede bootear y se queda esperando ...
¿Ese ratón, que no lo sé, puede tener pendiente alguna actualización?
En la BIOS el prioridad de arranque está puesto primero "Windows Boot Manager", luego el disco duro dónde está el SO y luego el DVD (que a estas alturas debería quitarlo xD).
En caso de ser problema de Boot no ocurriría con cualquier ratón?
El Ratón está actualizado. Me ha dado por probar y he enchufado el ratón está vez al HUB USB que tengo que es la típica base para enganchar un trozo del cable del ratón y que no moleste y se mueva tanto el cable (en su día se le pelo/jodió un cable de ratón por el constante roce con el borde del escritorio xD). La cuestión es que esta base tiene lucecitas que se iluminan cuando está algo encchufado, cuando se enciende el PC se encienden las luces automáticamente y están fijas. La cuestión es que me fijado que con el ratón este en vez de encenderse y quedarse fija como el resto de luces del HUB empieza a parpadear unos segundos hasta que finalmente se queda fija... Vamos da la sensación de que este conectando y desconectando se todo el rato. Eso sí conectado a la base se enciende el PC bien a diferencia de cualquier otro puerto USB.
Para rizar más el rizo si está conectado el ratón a la base no me deja entrar a la BIOS xD, aunque le de al f2 para entrar se queda todo el rato en la ventana con el logo de la placa y el mensaje de pulsa f2... Conectando el ratón sin la base si me deja entrar en la BIOS (tras tener que hacer el reset inicial que ocurre al quedarse la pantalla en negro), pero el ratón no rula en la ventana de la BIOS.
https://i.imgur.com/luOd3Kq.mp4Lo de apagarse por completo casi al final y volver ha encenderse es normal, es cuando hace la transición de la típica pantalla de windows ha mostrar ya el escritorio.
Saludos!