problema al encender la ps3

estaria agradecido si alguien pudiera contestarme cuando enciendo la ps3 se queda bloqueada,en el logotipo de sony y no hay manera de hacer nada,como se puede resetear
has probado a mantener el boton de encendido pulsado asta q aga 2 pitidos? eso vuelve a poner la maqina a 0 en la configuracion alomejor se pasa con eso. un saludo
gracias por la respuesta lo intentare
Tambien puedes intentar escribir en minusculas o usar las herramientas de recuperación. Si no va intenta con otro HDD.
no me deja entrar en el menu ni hacer nada
Que escribas bien ostias!

Los shurmanos estos..
Vergil525 escribió:Que escribas bien ostias!

Los shurmanos estos..


NO SOY TAN INTELIGENTE COMO ALGUNAS PERSONAS QUE .................
AL MENOS NO SALGO DE UNA PROBETA
Por favor, lo único que se te pide es que no escribas con mayúsculas ya que en los foros de Internet, se considera que estás dando voces.

Para tu problema, intenta quedar pulsado el botón hasta que suenen los pitidos como bien dice el amigo o sino prueba el Recovery Mode.


Salu2!!
Directamente ni le hagáis caso, es taaan majo en los mp´s...segun él , el hecho de escribir en mayusculas es debido a una "enfermedad" que tiene...

En fín... quieres un consejo apaga la consola, date un paseo por alguna librería de barrio y comprate un par de libros que te hace falta..
gracias por la respuesta tyulio no me habia dado cuenta lo de las mayusculas perdona lo de vergil 525 no tiene perdon
lo que le queria decir es que tengo cancer y no puedo caminar
fuera comentarios
[quote="frosuna"]gracias por la respuesta tyulio no me habia dado cuenta lo de las mayusculas perdona

te agradeceria que quitara sla segunda parte del mensaje, ya que se puede interpretar mal un buen miembro del foro...

ya nos contaras frosuna que tal va todo...
Lo único que voy a decir es que si tienes cancer losiento pero eso no quita que no te leas las normas de un foro o que escribas mal.

te puedes justificar de muchas formas pero esa no.

Un saludo y si tienes cancer espero que tenga cura.
Estoy deacuerdo en que hay que escribir bien, o al menos intentarlo, pero las decalificaciones personales ya es otro cantar. No hay que ponerse asi por tan poca cosa.

frosuna escribió:no me deja entrar en el menu ni hacer nada


Las opciones de recuperación no estan en el menú principal, es un menú especial que sale si enciendes la consola manteniendo pulsado el botón I/O y dejarlo pulsado hasta que se acaga nuevamente tras unos pitidos, luego repites el mismo proceso pero esta vez sueltas el botón al sonar por segunda vez. Entras en un menu que te permite intentar corregir datos corrompidos, aunque no le des al de restaurar una copia del HDD salvo que no te importe perder el contendido del mismo o tengas una copia reciente, o como último recurso.

Estaria bien saber si hiciste algo para que la consola llegase a este estado o fue de un dia para otro.
Y esto que tiene que ver con scene?
Yo tampoco lo se, aqui se viene la gente a hacer todas las preguntas tecnicas como si eso tuviera que ver con la escene o Linux. A mi al principio me cabreaba, pero mira, ya paso.
14 respuestas