¿Problema? al encender MacBook Air

Hola, me compre el mac el miércoles y no se si me estoy preocupando demasiado pero cuando le enciendo a veces tarda mas de lo normal en aparecer la barra de arriba (no se como se llama) y viene acompañado de un destello negro. Es preocupante?

Me he dado cuenta que al iniciarse no carga la barra totalmente, sino que se pasa directamente desde la mitad a ya estar encendido.
al arrancar, en el momento que suene el ruido apreta el botón ALT ( option ) hasta que salga el icono de la manzanita, entonces te saldrá como opción arrancar el disco duro ( Macintosh HD por defecto ) o desde el recovery, ponte allí. Una vez que se ha puesto eliges "utilitad de discos" y verifica y repara permisos a ver que encuentra
Lo de la barra que carga si te refieres a la que sale debajo de la manzana, suele ser normal que a la mitad de la barra ya pegue el cambio al escritorio, es más en mi retina desde un cuarto de la barra ya puedo mover el ratón.

Lo del destello al mio se le quitó, pues hacia un destello que parecía las teles antiguas cuando perdían la señal del canal, pero en las 2 ultimas updates de yosemite ya no me lo hace, tiene que ver con la implementación del driver en OSX supongo, pues ya no lo hace ni lo hacia en mavericks ni mountain lion. En la beta de el capitán tampoco lo hace ya así que eso tiene que ver con los drivers integrados en la versión de OSX que tengas.

Si el portatil es nuevo, yo no me complicaría la vida con mirar chorredas, iría directamente a la apple store y que te lo cambien si es necesario. Si la barra de arriba no te carga correctamente o tarda en aparecer y te lo hace desde que lo desembalaste, no te compliques la vida, ve a la store y que tel o cambien pues puede tener la memoria ram corrupta o cualquier tontería de hardware.

Siendo nuevo, ni preguntes, pide cita y ve a que te lo cambien.
Gracias a ambos.

Yo creo que va a ser lo primero eh, llevo ya un mas de un día que he reiniciado varias veces el mac y ya no me pasa. Será algo de eso que comentas tu, ojalá. No se, de momento no voy a ir a la store.

Tengo instalado 10.10.4 puede dar algun problema como este que comento?
ya me han dicho que el fallo de la barra es por el os x. Pero hace un rato cuando estaba iniciándose se ha reiniciado. eso por que es?
selezma escribió:ya me han dicho que el fallo de la barra es por el os x. Pero hace un rato cuando estaba iniciándose se ha reiniciado. eso por que es?

Se ha reiniciado solo sin avisar? O porque antes te había avisado? Si se ha reiniciado solo y teniéndolo de hace tan poco lo llevaría a la Store por si acaso ...

Salu2
Ha sido cuando estaba iniciándose la manzana y la barra. Si es que a lo mejor es una tontería, pero me preocupo :o

Si, sin avisar.
El comportamiento no es normal, yo lo llevaría a que le hiciesen un test en la Apple Store y así saldrás de dudas.

Salu2
seamorgan escribió:El comportamiento no es normal, yo lo llevaría a que le hiciesen un test en la Apple Store y así saldrás de dudas.

Salu2

Yo creo que el ordenador no va tan mal...
No es normal que un Mac se reinicie solo, por lo que entiendo ahora lo tienes en garantía, si pasado un tiempo quisieras arreglarlo y ésta se hubiese acabado te costaría la pasta arreglarlo, por eso te recomendaba que lo llevases a que le echasen un vistazo.

Solo eso.

Salu2
seamorgan escribió:No es normal que un Mac se reinicie solo, por lo que entiendo ahora lo tienes en garantía, si pasado un tiempo quisieras arreglarlo y ésta se hubiese acabado te costaría la pasta arreglarlo, por eso te recomendaba que lo llevases a que le echasen un vistazo.

Solo eso.

Salu2

Nah, no te molestes. Yo creo que es todo por el sistema operativo.
Otra dudilla, vivo en un chalet y en la planta 0 hay veces que no llega el wifi. El receptor esta en la planta 2 en la buhardilla. Por que puede ser?
Hombre pues será por la distancia digo yo... lo más fácil es q lo instales en la primera planta y así no tienes movidas...

Lo del reinicio no lo veo normal. .. en 6 años q llevo con maca mi nunca me lo ha hecho
12 respuestas