Problema al encender mi movil

Buenas, resulta que estaba yo con mi móvil viendo un vídeo en Youtube y se me apago por falta de batería.
El caso es que fui a cargarlo, lo carge y lo encendi y al encenderlo me pasó lo siguiente:
-Se encendió y me apareció lo normal la marca del móvil pero es que el problema es que de ahí no pasa.
5,6,7,8 horas hasta que se le acaba la batería y de ahí no pasa. Probé a meterme a la bios para intentar averiguar algo y me pone phone locked. Alguien seria tan amable de que si supiese lo que le pasa decirmelo? Gracias.
Lo primero, ni siquieras dices el modelo del móvil, ni el sistema operativo que lleva.
La solución mas ràpida si es android es entrar al recovery y hacer un wipe data y wipe cache. Se borrara todo lo que haya en el telefono.( lo que haya en la sd, creo que no).
jlljmansilla escribió:Lo primero, ni siquieras dices el modelo del móvil, ni el sistema operativo que lleva.
La solución mas ràpida si es android es entrar al recovery y hacer un wipe data y wipe cache. Se borrara todo lo que haya en el telefono.( lo que haya en la sd, creo que no).


Es un huawei ascend con android 4.4.0.

Acabo de entrar en el modo recovery he fomormateado pero nada sigue igual algun consejo mas?
JoseAngel23 escribió:
jlljmansilla escribió:Lo primero, ni siquieras dices el modelo del móvil, ni el sistema operativo que lleva.
La solución mas ràpida si es android es entrar al recovery y hacer un wipe data y wipe cache. Se borrara todo lo que haya en el telefono.( lo que haya en la sd, creo que no).


Es un huawei ascend con android 4.4.0.

Acabo de entrar en el modo recovery he fomormateado pero nada sigue igual algun consejo mas?


Te aconsejo que vayas a htcmania, al subforo correspondiente al móvil. Ahí te darán posibles soluciones.
Rarísimo que haciendo un reset a data y a cache no vuelve a funcionar, lo que tienes que hacer es flashear la rom de stock de nuevo. Mira en la página oficial de huawei, que seguro la tienen , junto con el tutorial de como ponerla. Tambien la puedes bajar de needrom( ahi que registrarse).
jlljmansilla escribió:Rarísimo que haciendo un reset a data y a cache no vuelve a funcionar, lo que tienes que hacer es flashear la rom de stock de nuevo. Mira en la página oficial de huawei, que seguro la tienen , junto con el tutorial de como ponerla. Tambien la puedes bajar de needrom( ahi que registrarse).


Volveré a probar, Gracias de nuevo
5 respuestas