problema al encender mi ps3¡¡¡¡

hola, cuando enciendo mi ps3 se pone el jeugo pero me sale un fallo y pone que es un fallo de configuracion del inicio o algo asi y no puedo hacer nada se que pilla me podriais decir o que tengo que hacer para arreglar ese problema??

gracias
Pues primero escribir literalmente lo que pone en la pantalla, cuando lo pone, si te pasa sólo con los juegos...
Y segundo intentar hacerlo de una manera minimamente ordenada porque así la gente te entenderá mejor.

Muchas veces cuando la ps3 da un error aparece un código al lado. Te sale algún coódigo de error?

Saludos
ola el codigo k me sale en la pantalla cuando pongo el juego es de SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA OPERACION DE INICIO
EL CODIGO K SALE ES (80010514)
como se podria arreglar esto ,alguien le ha pasado esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS
perdona es que yo lo he puesto por car-dan pero no me habia dado mucha informacion :) he puesto mas o menos lo que me ha dixo...
¿Te viene pasando desde mucho?
O solo desde hoy...

De ser solo de hoy, vigila donde la tienes colocada, si esta en algun lugar muy tapado, situala en algun lugar que tenga buena ventilación, y si no puedes por falta de espacio te aconsejo algun ventilador externo.

El error, por lo que e visto, es de sobrecalentamiento, dejala descansar y situala en algun lugar donde pueda "respirar" bien y ojala tengas suerte ;)

Llevaba tiempo leyendo el foro, y al fin me e decidido a registrarme, no se como no se me paso por la cabeza hacerlo antes. Jajaja. Un saludo [carcajad]
4 respuestas