Buenas a todos os comento mi problema, hace unos 4 meses compre una ps3 modificada con 3.55 kmeaw en alvicius, hasta hace una semana me iba perfectamente pero un dia fui a encenderla y hacia el intento de encender y se volvia apagar, desconecte hdmi desconecte cable de alimentacion lo volvi a conectar y seguia sin ir, total que despues de 3 o 4 intentos la ps3 funciono y comenzo a ir bien de nuevo, hoy e ido a jugar y otra vez mismo problema hace el intento de encender pero no enciende, despues de unos intentos enciende sin problemas, la consola esta en garantia ya que me daban 1 año de garantia si mal no recuerdo, el problema esque el error es aleatorio por lo que si me comunico con alvicius de que tengo una averia o lo que sea, la envio y a ellos les funciona bien las 6 o 7 veces que la enciendan me van a decir que la ps3 funciona perfectamente y me van a cobrar a mi el transporte cosa que me niego, antes prefiero postear aqui a ver si alguien le a pasado lo mismo y tiene algun solucion o algo, a continuacion os facilito algunos datos de interes de antemano si quereis preguntar cualquier otro dato adelante.
Informacion:
Firmware 3.55 Kmeaw
Homebrew instalado: Multiman, Gaia, Pshomebrew. (No se que syscall tiene instalada ni siquiera si las tiene instalada ya que segun tengo entendido multimal trae todo lo necesario para arrancar y yo no e instalado nada, y el CF venia modificado por alvicius)
Otros juegos: Muchos juegos de psn by team duplex.
Decir que no he tocado absolutamente nada de dev_flash ni flash1 ni nada de nada, ni del custom firmware tampoco, con el ftp lo unico que me dedico es meter juegos y se acabo, solamente tengo un theme modificado pero instalado via usb.
A ver si me podeis hechar una mano antes de enviarla al soporte tecnico de alvicius vaya ser que me cobren por nada y siga con el mismo problemas.
Gracias a todos!
Edito: Os explico lo que ocurre cuando quiero encender la ps3, presiono boton de encender, pitido y luz verde, arrancan los ventiladores, a los 2 o 3 segundos suenan 2 pitidos consecutivos y se apaga la consola totalmente, sin encenderse el boton rojo que indica que la ps3 esta alimentada pero apagada, sin desconectar el cable de corriente presiono varias veces el boton de encendido y vuelve a encenderse con la luz verde, pero mismo procedimiento.
Edito 2: Os dejo un video del problema mientras me contestan de alvicius para ir barajando posibilidades aunque como bien dice jamonazo lo mas seguro esque sea la fuente de alimentacion ya que la ps3 tiene 4 meses y la e usado 1 como mucho en tiempo real de uso.
http://www.youtube.com/watch?v=IYBYlSImDMI