Problema al encender WII

Saludos a todos.

Soy nuevo en elotrolado y llego con un problemilla...

Hace año y pico instalé un wiiclip en mi wii para poder jugar a mis copias de seguridad.
Hará unos 2 o 3 meses (desde que salió el Super Mario Bros Wii) instalé el homebrew channel con neogama r8 y toda la parafernalia necesaria para jugar a las copias de seguridad nuevas.

Desde hace un mes o así, me cuesta horrores encender mi wii. La enciendo y se queda con la pantalla en negro, no detecta los mandos y tengo que apagarla y volverla a encender varias veces hasta que al fin arranca.

¿Alguien tiene una idea de qué puede pasarle y cómo arreglarlo?

Gracias de antemano
La proxima vez que arranque actulizala a la ultima version y luego la vuelves a modificar
Gracias por contestar Petiso. ¿A qué versión la actualizo?
Depende de la que tengas, a una superior
Gracias de nuevo por las respuestas.

Mi versión de Wii es 3.2 y buscando tutoriales he visto que puede haber problemas para actualizar a 4.2. ¿Me podeis recomendar algun tutorial para actualizar?
Si actualizo ¿pierdo el HBC? ¿Qué más tendría que instalar o reinstalar?

Perdonad por tanta pregunta, pero estoy más perdido que pancho (el perro de la primitiva xD)
si tienes todo en su ultima version diria que solo borra los cios. otra opcion es alquilar el nuevo mario que trae 4.1
Oks. Probaré a ver si lo soluciono de alguna forma.

Gracias por las respuestas.
Petiso Carambanal escribió:La proxima vez que arranque actulizala a la ultima version y luego la vuelves a modificar

¿Te referías a que actualizase a una versión de nintendo y luego le volviese a instalar los cIOS y todo eso o que solo le actualizase el cIOS?

La tengo en 4.1E con cIOS de waninkoko y sigo teniendo este problema :(
en version oficial
puedes poner antees de hacer nada el instalar el 202, que no lo borra la wii y ddesde ahí solo tendrias que borar loos stub de los otros y volveer a poneerlos
Soy nuevo con todo esto y me suena algo a chino lo que me has puesto... podrias explicarmelo de otra forma por favor? (eso de 202 y stub no se que es :S)
stub: ios vacio
202: un numero de ios
en scene tienes un diccionario de ella y en softtmods guias
Oks. Gracias. Miraré eso de softmods a ver si encuentro como hacerlo
12 respuestas