Problema al encender XBOX 360 Slim

Hola que tal, resulta que cada dia cuando enciendo por primera vez mi xbox 360 slim (sin chip todo original) se queda trabado en el logo de XBOX 360 y de ahi no pasa, le doy al boton de encendido/apagado de la consola para apagarlo pero la consola sigue con el logo, le vuelvo a dar y ya se apaga por completo y al encenderla de nuevo ya carga bien.

Tengo varias xbox 360 y en ninguna mas pasa esto.

No se si sepan que puede ser. Todavia tiene garantia la compre hace 3 meses pero quisiera saber si hay alguna solución antes de llevarla a garantia.
Si está aun en garantía, no te comas la cabeza y mándaña ya al SAT.
si es raro, hace como 4 horas dejé de jugar ahora la he vuelto a encender (no estaba desconectada de la corriente) y me hace lo mismo se queda en el logo de xbox 360, me toca darle dos veces al boton de encendido para que se apague completamente y ya luego carga bien.
Huele a ser cosa de la cache, pero n ote comas la cabeza, mandala y te ahorras problemas.
iruga escribió:Huele a ser cosa de la cache, pero n ote comas la cabeza, mandala y te ahorras problemas.

Y en 15 o 20 dia una nueva en casita o la tuya reparada.
Mandala al Sat ya y no dejes que pase mas tiempo. Un saludo.
Yo probaría antes a borrar la cache, que son tres segundos:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... stem-cache

La tienes conectada al Live? lo digo por que a mi, si un día me va mal Internet le cuesta arrancar y se queda un poco pillada en el logo, hasta que después de unos segundos me salta, se ha iniciado sesión en xbox live, a lo mejor es algo de eso.

Sino ya sabes tira de garantia y no te rayes!
6 respuestas